Gabriel A.

Gabriel A.

Crítico
Miembro Foodie


170 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
16 comentarios en Venezuela

Es un restuarante con una iluminación un poco lúgubre, el ambiente no es de mis favoritos. La atención tampoco es algo que sobresalga, la comida es algo simple por excepción de la chimichanga. Podrían mejorar mucho. No regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Un rincón bastante reconfortante y acogedor en Bello Monte. Los cafés son bastante buenos, la atención puede mejorar un poco. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si están algo cómodos de dinero es muy buena opción. Las crepes son exquisitas, le echan relleno sin miedo. Tienen alguna escasez de ingredientes lo que dificulta la experiencia, pero se esfuerzan en presentar alternativas que esten dentro del mismo orden de precios. Un ambiente agradable, a veces hay música en vivo. Dicen que las quiche son realmente excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente la atención y el servicio son bastante pobres. Los mesoneros asiáticos a veces están gritando y peleando con uno por casi cualquier cosa. La comida era un poco buena hace unos meses, ahora ha desmejorado y el precio es caro en relacion al servicio. Es un lugar medianamente bueno para tomar cerveza luego de clases.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue bastante normal, rica y ya. El local tenía una pobre iluminacion que hacía ver todo bastante lugubre. No regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Es básicamente un restaurant chino más. La comida es normal, la atención es buena. Casi siempre hay cervezas a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Unas excelentes pizzas en Los Chaguaramos que nunca dejan mal en cuanto a sabor. Ya en cuanto atención es otra cosa, descuidados e indiferentes. A veces en horas de almuerzo el local está cerrado. El ambiente del local tampoco es gran cosa. Recomiendo para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen buen sabor a decir verdad, sin embargo se tardaron mucho. La atención fue un poco indiferente, el local si tiene buena decoración. Me pareció un poco caro para la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción ubicada en Bellas Artes, sus pastas artesanales y frescas son exquisitas y tienen un buen costo. La pizza también tiene un muy buen sabor. Tanto la atención como el local son normales.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida rápida estilo feria. El local tenía un problema con el aire acondicionado y era bastante incómodo. No tenian varias opciones del menú, ni tenian acompañantes para las hamburguesas. Sin embargo desde el primer mordisco el sabor era excelente. Quizas en esas condiciones el precio es un poco caro.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×