17/04/2023

El Volcán Azteca

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.5/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.7/5
Votos
6

Dirección:

Calle Teresa Carreño entre Av. Teresa de la Parra y Arturo Michelena - Santa Mónica - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato mixto
El chilaquile
Plato Azteca
Plato mixto
Plato Azteca
El chilaquile

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es de estos sitios que la foto del frente no le hace ningún favor, Sin embargo los sabores mexicanos están presentes en sus platos, la impresión de la tortillas de maíz ellas en casa son de las cosas que mas gratamente me sorprendió, la decoración muy mexicana pero con buen gusto y sencillo, tuve la suerte ir un domingo a media tarde y no había nadie por consiguiente toda la atención fue para mi y el servicio y la rapidez fue asombrosa. En definitiva no dejes de ir porque será un experiencia muy grata si las condiciones están dadas. Para no decir que todo fue perfecto podrían aumentar un poco las cantidades de los platos aunque la relación precio - valor esta muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al entrar se ve que alguien en algún momento se tomó las molestias de hacer un bonito restaurant mexicano, ahora está con poca luz lo cual no da buena impresión, pero lo analize y descuidado no está, respecto al ambiente, creo q no puedo ser objetivo porque cuando fui había un grupo tomando cerveza y comiendo pizza con un escándalo insoportable. Ahora bien lo interesante o sorprendente de esta reseña, fue q a pesar de la poca luz de los gritos y atención básica básica decidí quedarme a probar la comida que de paso tiene precios solidarios, y mi sorpresa fue que es bastante buena!! En realidad me sorprendió pedí el plato mixto y los nachos y estaban bastante sabrosos, así que probablemente vuelva!! Espero no coincidir con la reunión cervecera de nuevo jajaja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida mexicana. Las tortillas saben a puro maíz, las hacen ellos mismos. No dejarse engañar por lo sencillo del lugar,la comida es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Oh so! Las mejores tostadas que me he comido en Caracas. Excelente sazón, y las tostadas hechas de maíz de verdad. Hay que venir!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente la comida, la atencion muy agradable, los precios buenisimos, Volveria sin pensarlo. Recomiendo el Chilaquile!!! abren todos los dias y colocan la musica de tu preferencia

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×