Antonio R.

Antonio R.

Catador
Miembro Foodie

foodlover, petrolhead, emprendedor
Más información sobre mi

740 Puntos
614 Ranking mes
758 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Restaurante favorito: avila burger / triptico
Tipo de comida favorita: italiana
El mejor plato que he comido: los panzerotti de mi abuela y madre
Mejor descubrimiento reciente: el bistro de la cuadra
Postre favorito: Marquesa de chocolate
Cerveza favorita: Polar ice
Vino favorito: cabernet sauvignon
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: sin reservas
Posición 466 del ranking de calificadores de Venezuela.
33 comentarios en Venezuela

Tres años más tarde veo que mucho ha cambiado desde mi última reseña, la comida sigue siendo buena, los dedos de mozzarella insuperables, pero no lo han renovado, el servicio es normal y los precios son casi absurdos, fue subiendo los precios poco a poco y cada vez fue menos y menos gente. Ojalá vuelvan los precios competitivos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para comer pasta!! Sobre todo la pasta allá ruota!! La mejor que he comido (ojo deben pedirle al mesonero que no meta el queso raspado junto a la salsa caliente, debe agregarlo al plato ya servido y así sabe espectacular, las pizzas también son muy buenas y la comida en general, los viernes y sábado hay música en vivo (siempre agradable) los precios son bastante razonables, el ambiente es super agradable, (si hablan italiano se divertirán un rato leyendo las frases en la pared del bar, el servicio es bueno, una vez el mesonero cobra el 10% ajuro y eso no me gusta, sino esta incluido en la factura es propina y es algo que se deben ganar. Sitio recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

Precio insuperables, si quieren comer algo sabroso y no morir en el intento este es el sitio y de paso los platos económicos son los más sabrosos!! Los tortellones son exquisitos, ahora bien los platos más caros no son tan buenos, para comidas más elaboradas acostumbro ir otros sitios. Por ejemplo a la pasta allá ruota le ponen romero..., pero si desean cenar casual no hay sitio mejor, es muy bonito y algo ruidoso pero en general muy bueno, el servicio es adecuado y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio ahora tiene una nueva imagen y cambiaron el estilo del restaurant, ahora es un restaurant casual donde solo hace hamburguesas, pizzas y alguna que otra cosa, Comimos pizza, pasticho y la hamburguesa sagezza, la comida de verdad que estaba muy buena, ingredientes de calidad y todo muy sabroso, en el mismo restaurant hicieron un local de postres, donuts, cupcakes y tortas. Yo comí la tres leches y es la mejor que he probado, así que por comida no les irá mal en este sitio, el ambiente también es muy bueno ya q antes era un restaurant de lujo entonces está parte se ve muy bien, el servicio es muy bueno también, no les di las 5 estrellas pq el restaurante no cobra el 10% pero el mesonero lo incluye en la cuenta ajuro, esto nunca me ha gustado pq me gusta dar mis propinas acorde al servicio y no que me obliguen, si quieren cobrar el 10% deben incluirlo en la factura. Ah los precios no son económicos. Alrededor de 12 lechugas pp

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy bonito, comí una torta tres leches y es la mejor que me he comido, el café también estaba muy bueno, los precios no son económicos pero vale la pena..

Comida
Servicio
Ambiente

Al entrar se ve que alguien en algún momento se tomó las molestias de hacer un bonito restaurant mexicano, ahora está con poca luz lo cual no da buena impresión, pero lo analize y descuidado no está, respecto al ambiente, creo q no puedo ser objetivo porque cuando fui había un grupo tomando cerveza y comiendo pizza con un escándalo insoportable. Ahora bien lo interesante o sorprendente de esta reseña, fue q a pesar de la poca luz de los gritos y atención básica básica decidí quedarme a probar la comida que de paso tiene precios solidarios, y mi sorpresa fue que es bastante buena!! En realidad me sorprendió pedí el plato mixto y los nachos y estaban bastante sabrosos, así que probablemente vuelva!! Espero no coincidir con la reunión cervecera de nuevo jajaja.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas espectaculares a precios de regalo, buenas pizzas full ingredientes a precios competitivos , full aire acondicionado, recomendados 100%!! La mejor opción precio/valor en caracas para comer una hamburguesa excelente

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para un buen café, excelentes dulces, recomiendo las piñitas muy buenas, buena atencion. Destacados en pasapalos para fiestas. Rápidos y buenos precios!

Comida
Servicio
Ambiente

comida muy buena, las pizzas sobre todo, la pasta cuatro quesos es espectacular, los precios absurdos para un restaurant del oeste y con servilletas de papel, la atención normal, no venden café, no tenian tomate, fuí porque me queda cerca, hay muchos restaurantes mejores y mas económicos en caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es el punto débil de la cadena de avila burger, nos tardamos pero finalmente logre identificar cuál es el del problema, soy fanático avila burger y como seguido en sus restaurantes y desde hace tiempo vengo diciendo y recordando que a veces las hamburguesas no están perfectas como siempre y no saben igual, hice memoria y una pequeña encuesta entre mis allegados y llegamos a la conclusión que cuando no han estado buenas ha sido en esta sede, espero mejoren esto y se ajusten a los estándares de las demás, ejemplo a seguir la de la cuadra gastronómica y la de la maiquetia que siempre tienen el mismo exquisito sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2151 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Babel

Babel

Las Mercedes
platos de babel (arabe)

platos de babel (arabe)

el 24 de junio de 2017
  • 0

Foto de Daws

Daws

San Antonio
hamburguesa Street

hamburguesa Street

el 27 de mayo de 2017
  • 0

Foto de Daws

Daws

San Antonio
daws three mix nuggets

daws three mix nuggets

el 27 de mayo de 2017
  • 0

promoción 2x1 19000 bsf

promoción 2x1 19000 bsf

el 3 de mayo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×