31/07/2023

Pan de Tata (Chacao)

$14
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
3.1/5
Votos
21

Dirección:

Av. Coromoto con Av. Francisco de Miranda a la altura de La Castellana - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy 8:30am a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pan baguette
Pan baguette

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

aquí siempre se come rico. todo los productos que he probado son muy bueno. Repito siempre que puedo. Los bagels, los donuts y las hamburguesas son divinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No están mal las burgers pero tampoco son las mejores. De igual manera el lugar es agradable y hay muchas opciones para postres, pan etc

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para degustar productos elaborados con harina de Papa y batata, la atención tiene mucho que mejorar, el ruido en la mezzanina hace que se pierda la magia de tomarse un café y disfrutar de una buena conversación. Si adquieres sus productos empacados en la planta baja, evaluar las fechas de vencimiento es la mejor opción, ya que en la red de supermercados se logran ubicar con fechas más recientes de elaboración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy desayunamos muy rico en este local, los cachitos siguen siendo uno de los mejores que he probado y el bagel de salmón ahumado y el de capresa son muy bueno. Tienen café si lo quieres con leche de almendra y también un buen chocolate. no dejen de probar las mini Palmeritas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Consta de dos niveles, en la planta baja es una tienda con toda la variedad de panes de Tata, es increíble! el segundo piso es restaurante, algo informal, venden postres, café, hamburguesas, sándwiches, perros calientes, cachitos, unas Donuts deliciosas y muchas cosas más, hay hamburguesas muy solidarias de precio, adicional son pet Friendly, la verdad que no es una opción premiun para comer pero sin duda resuelve a muy bajo costo, definitivamente mi debilidad de este local son las Donuts, en conclusión si no quieren gastar dinero esta opción es de las mejores en relación precio valor de toda la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • American Patty
  • Perro Caliente #2
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×