Consta de dos niveles, en la planta baja es una tienda con toda la variedad de panes de Tata, es increíble! el segundo piso es restaurante, algo informal, venden postres, café, hamburguesas, sándwiches, perros calientes, cachitos, unas Donuts deliciosas y muchas cosas más, hay hamburguesas muy solidarias de precio, adicional son pet Friendly, la verdad que no es una opción premiun para comer pero sin duda resuelve a muy bajo costo, definitivamente mi debilidad de este local son las Donuts, en conclusión si no quieren gastar dinero esta opción es de las mejores en relación precio valor de toda la ciudad.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los productos son excelentes, los panes divinos ya sea pan salado o dulces. Los roles de canela fenomenal. El café es bueno. Es medio caro. El servicio en esta sede es bastante deficiente, han confundido las órdenes; en varias ocasiones hemos tenido que pedir varias veces que corten un cachito porque a la primera lo regresan igual y nadie se da cuenta. De verdad que el tema servicio allí es fuerte, ni en la sede de San Luis ni en la de Candelaria pasa eso.
Fui por las hamburguesas y realmente son muy ricas, los precios son accesibles, variedad, ambiente agradable. Creo que se debería mejorar el tiempo de atención, de resto buen lugar
Es un buen sitio, los bagels son muy sabrosos, el café también, no es barato, la atencion es rara, están como robotizados, casi cae en lo cringe, nunca jamás tienen cambio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.