En dónde quedaba el emblemático Wendy's de la Castellana, queda este súper local llamado Pan de Tata.. su gran atractivo es el ambiente, decoración y la gran ventaja de tener un amplio estacionamiento. En la parte baja está la panadería y se puede ver a través de los vidrios como es parte de la producción. Y en la parte alta, es el espacio para degustar si desean consumir allí. Sus productos son buenos en relación a su precio, pero nada extraordinarios. Es bastante difícil conseguir panes de calidad por la zona pero estos están en la media aceptable en comparación al resto.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pan de Tata es una panadería en la cual tienes la garantía que obtendrás productos de calidad a precio razonable. El local tiene una ubicación privilegiada en Chacao y posee una gran ventaja de comodidad: el estacionamiento! La panadería está en la Planta Baja, donde se pueden comprar los productos acostumbrados, (que buenas las baguettes, las piñitas y los panes de hamburguesas y perro calientes).En el piso superior está El Centro, donde se puede escoger entre diversos productos de panadería para acompañar un café u otra bebida, por cierto deben mejorar el café; tienen un buen grano pero me ha tocado tomarlo aguado ó frío, El ambiente es agradable, con ventanas panorámicas que dan buena luz natural, y tiene buena cantidad de mesas. El modo de servicio es pagar primero y luego llevan el pedido a la mesa. El servicio es amable y rápido. Recomiendo mucho esta sede.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.