Comida tipo gringa, local para pavear de noche con la estética sanantoniera de siempre, comida desabrida y sin cariño, porciones grandes, son atentos los mesoneros y no mucho más. Es una de las poquísimas opciones de los Altos Mirandinos, así que ojalá mejoren pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor sitio para ir a compartir en grupo en San Antonio, la comida es divina y los platos gigantes para los de poco comer.
Ambiente amplio y agradable, con buena selección musical, aunque mejoraría el volumen de la misma. En cuanto a la atención, el personal es bastante simpático, pero hay que mejorar el orden que tienen en las mesas, se notan algo perdidos y llegan a pasar 3 o 4 meseros por pedido debido a que los que inicialmente te atendieron no vuelven a pasar hasta un buen rato, quizás por lo mismo llegan a tardar un poco en llevar los platos. Tampoco el menú especifica los ingredientes y puede ser engorroso el proceso de preguntar lo que lleva cada uno, pero muestran buena disposición para responder. Muy rica la comida y de porciones generosas, vale la pena el costo. Importante que los pedidos para llevar no sean recalentados, se nota la diferencia de calidad con la que se consume en el lugar.
Excelente lugar para compartir en grupo, bastante espacioso, con buena música, la comida deliciosa y con porciones grandes, muchas promociones en bebidas alcohólicas y ambiente de rumba los fines de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.