Daniela E.

Daniela E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


350 Puntos
69 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1948 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela

Las pizzas son hechas al momento en leña y quedan muy ricas, hasta la más sencilla. Tienen variedad en la carta, incluyendo pizzas dulces. El ambiente es agradable y acogedor, tomando en cuenta el inicio del mismo. Espero volver pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Tradicional

Las opciones de hamburguesa son bastante simples y reducidas, pero la calidad de la carne es bastante buena. Muy buena la opción de poder añadir los contornos que uno desee, aunque la mitad (de cuándo fui) eran distintos tipos de cebolla. Las salsas son más variadas y tampoco tienen costo adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa doble con queso y papas trufadas

Es un buen local de comida rápida, con opciones variadas para los platos típicos de hamburguesas, pepitos, perros calientes y bowls. Los ingredientes son frescos, las personas de atención son bastante educadas y amables, y los premios no son excesivos. Un aspecto para mejorar pudiera ser el acompañante de yuca, es muy tieso y casi sin sabor, a pesar de que le pongan salsa a ello. Otra presentación pudiera ser mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perro caliente Mexico Lindo, de la linea premium (crema agria, guacamole, salchicha polaca y sustituyeron la carne con papitas fritas)

Buen sitio para ir con hambre! Se centran en las cachapas, hamburguesas y granjeros manteniendo la buena calidad en estos. Las porciones son generosas y a buen precio, bajo el mismo criterio. El ambiente y el servicio son decentes, con tiempos de entrega razonables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapa

Ambiente amplio y agradable, con buena selección musical, aunque mejoraría el volumen de la misma. En cuanto a la atención, el personal es bastante simpático, pero hay que mejorar el orden que tienen en las mesas, se notan algo perdidos y llegan a pasar 3 o 4 meseros por pedido debido a que los que inicialmente te atendieron no vuelven a pasar hasta un buen rato, quizás por lo mismo llegan a tardar un poco en llevar los platos. Tampoco el menú especifica los ingredientes y puede ser engorroso el proceso de preguntar lo que lleva cada uno, pero muestran buena disposición para responder. Muy rica la comida y de porciones generosas, vale la pena el costo. Importante que los pedidos para llevar no sean recalentados, se nota la diferencia de calidad con la que se consume en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mexican burger

Algo nuevo para la oferta de postres, los precios no son tan caros en comparación con otros. Tienen una variedad de sabores de paletas, de las que se probaron (coco y mango) se notó que eran hechos con pulpa y no eran sabores artificiales, lo que es un plus. El único problema de esta ocasión, es que la paleta de mango (condensada) no vino rellena, a diferencia, y fue tomada igual como premium. Volveré a probar de otros sabores (como mora, hierbabuena, pie de limón). Los topping y cobertura son de costo adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coco con leche condensada

Es un ambiente divertido y diferente a lo acostumbrado, como Hard Rock pero mucho más relajado, acogedor en la parte interna y la terraza es ideal por si quieres disfrutar de algo más calmado y fresco. El servicio fue bueno y muy atentos. Personalmente pensé que cuando comentaban que la carta era reducida, no habría problema, pero realmente queda bastante corta. Los tamaños, para el precio, dejan mucho qué desear. Los cócteles estaban bien en términos generales, pero el día que asistí no tenían suministro de limón y coco, por lo que menos de la mitad de la oferta estaba disponible. Recomiendo en esos casos el mojito de parchita. El local está bien para pasar un rato y disfrutar del ambiente y buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojitos de parchita y fresa

Es un local con precios comunes, diría que hasta un poco más económico que en muchos sitios. En esta ocasión fuimos por una parte del menú dulce, que en términos generales estaba fresco y con buen sabor a excepción de unos detalles (por ej la crema de la red velvet sabía mucho a queso crema; y los roles de canela se veían bastante descuidados y con diferencias notables de tamaño, considero que quedaban muy a la suerte el rol que te sirvieran -sin diferencia de precio-). El ambiente es sencillo pero la instalación se encuentra ordenada y en buen estado. En el caso de la gente que se acerca a pedir, siendo ya parte de nuestra realidad en el país, no se limita sólo a las mesas de afuera, también llegan a entrar al local -al ser abierto-. Ciertamente es un poco incómoda la zona de la caja. Sin embargo, el servicio es bastante rápido. Volvería para probar parte del menú salado, el cual tenía buena imagen y olor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Velvet y brownie

Lo que destaca de esta sede es su ambiente, uno se siente en otro lugar bastante cómodo, limpio y ameno, para pasar una tarde agradable, aunque con el cual chocas un poco con la calle al salir del local. Los precios no son económicos, pero la calidad de los productos es muy buena. El servicio cumple lo básico pero puede mejorar, tanto en organización como en actitud.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caribe y Chocolate Frappe

Sitio económico en comparación a otros lugares, pero lo importante: quedas lleno y la comida tiene una sazón muy rica (aunque prácticamente sin picante, óptimo para quienes no sean fanáticos del mismo). Buen servicio, buenos precios y buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas
  • Quesadilla
Posición 877 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
15 fotos en Venezuela
Foto de Salagui

Salagui

Los Teques
Pizza Tradicional

Pizza Tradicional

el sábado
  • 0

Hamburguesa doble con queso y papas trufadas

Hamburguesa doble con queso y papas trufadas

el 30 de noviembre
  • 0

Foto de Con Todo

Con Todo

Chacaíto
Perro caliente Mexico Lindo, de la linea premium (crema agria, guacamole, salchicha polaca y sustituyeron la carne con papitas fritas)

Perro caliente Mexico Lindo, de la linea premium (crema agria, guacamole, salchicha polaca y sustituyeron la carne con papitas fritas)

el 17 de noviembre
  • 0

Foto de Tuteques

Tuteques

San Antonio
Cachapa

Cachapa

el 9 de noviembre
  • 0

Foto de Daws

Daws

San Antonio
Mexican burger

Mexican burger

el 3 de noviembre
  • 0

Foto de Mega Burger 360

Mega Burger 360

La California Norte
Merengada fresa

Merengada fresa

el 3 de noviembre
  • 0

Foto de Mega Burger 360

Mega Burger 360

La California Norte
360 clásica

360 clásica

el 3 de noviembre
  • 0

Foto de La Paletería

La Paletería

Los Dos Caminos
Coco con leche condensada

Coco con leche condensada

el 20 de agosto de 2018
  • 6

Foto de Bredys (C. C. Milleniun)

Bredys (C. C. Milleniun)

Los Dos Caminos
Mocaccino frappe

Mocaccino frappe

el 4 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Backstage Café

Backstage Café

Las Mercedes
Mojitos de parchita y fresa

Mojitos de parchita y fresa

el 26 de abril de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×