Paul M.

Paul M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Productor Audiovisual. Puedo decir que soy de buen comer, por no decir que soy un lambucio.

1210 Puntos
999+ Ranking mes
340 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 227 del ranking de calificadores de Venezuela.
49 comentarios en Venezuela

Este restaurant se vino abajo. Pedí unos tallarines y parecían de sobrecito barato. Los precios de la comida están bien (sería el colmo), pero ojo con pedir las jarras de "té chino" porque se lleva la mitad de la cuenta, literalmente. No vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas están bien, las fajitas se ven bien y tienen varios tipos de cerveza. Los precios no son escandalosos. Una que otra vez hay que hacer cola para entrar y afortunadamente extendieron el horario y ahora cierran un poco más tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

A veces cierran más temprano de lo normal, pero el café está bien. Los precios de los dulces son francamente exhorbitantes y las bebidas frías son fatales. Es otro sitio para sentarse a hablar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los dulces, el pie de limón es tremendo. Las tortas también son buenas y grandes. Con el café les cuesta un poco más. El ambiente es agradable para sentarse a hablar con amigos. No es barato.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor café de Caracas. Sin ningún tipo de dudas. Los chamos que atienden lo hacen de muy buena manera y tienen muy buena disposición a la hora de ponerse a hablar con uno sobre temas relacionados con el café. Ahí se puede comprar en granos, molido y por supuesto en taza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso

Buenos los dulces, sobre todo los cannolis. A veces tienen una estación de Café Carbone. Los precios son exhorbitantes y hay que ir preparado a lidiar con un gentío para conseguir un espacio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos los desayunos y el café está bien. Los dulces son muy buenos y atienden bien. Hay que preparar el bolsillo porque todo ahí es caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy normalito todo. Entró en la vorágine (?) de la decadencia de La Cascada. El café no es gran cosa y no tiene ambiente. Sirve para una reunión eventual y para salir del paso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio de corte juvenil, cuasi adolescente. Las hamburguesas están bien, pero el ruido y las 300 pantallas que tienen atormentan a cualquiera. Es de las pocas opciones que quedan en los Altos Mirandinos, pero seguramente es para gente de otro rango etario (?)

Comida
Servicio
Ambiente

De los pocos sitios decentes que quedan en La Guaira. La comida del mar es buena y no es tan caro. En otras épocas supo tener ambiente nocturno, pero de eso queda poco y nada. Para ir a almorzar está bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1380 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Foto de Le Notre Gourmet

Le Notre Gourmet

San Antonio
Postres.

Postres.

el 24 de abril
  • 0

Pizza Panigale

Pizza Panigale

el 14 de abril
  • 2

Foto de American Burger

American Burger

Los Teques
Texas Burguer

Texas Burguer

el 31 de marzo
  • 0

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
Pizza

Pizza "Especial".

el 6 de marzo
  • 4

Espresso

Espresso

el 13 de febrero
  • 6

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Hamburguesa.

Hamburguesa.

el 13 de febrero
  • 7

Pizza Racer.

Pizza Racer.

el 12 de febrero
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×