Esta es una cafetería PET FRIENDLY. Puedes entrar o quedarte en las mesas del porche. Si no te gustan los animales, no vayas ya que hay mascotas "de la casa" que pasean entre los comensales buscando caricias. En cuánto a la atención: son muy amables, no se molestan si pides algún cambio en el café o el té, también tienen postres exquisitos. Es un local medianamente pequeño con una buena vibra. Las proporciones son bastante buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una cafetería de nivel, acá el café es el protagonista, te dan a escoger el grano de origen que quieres tomar, por su puesto de café cultores venezolanos, hoy probamos un capuccino de origen arábico de Boconó y otro de Mérida, Santa Cruz de Mora, sencillamente espectaculares, acompañé mi café con una empanada de Maíz del Chef Daniel Torrealba que sin duda el encanto estuvo en la masa, este lugar es bueno para una tertulia de café pero desayunar también es una gran opción, el único punto en contra es estacionar pero se puede lograr una cuadra más arriba, debajo de la plaza, para los amantes del café este es un buen lugar que no debes dejar de probar.
Simplemente es el mejor lugar para tomar el mejor café en toda Caracas. La atención es increíble, el café tiene el nivel más alto, y el sitio es espectacular.
Para mí, el mejor café de CCS. Una cafeteria de especialidad donde la calidad de lo que sirven se cuida desde la escogencia del café. Cuidan cada aspecto para que el café que tomas sea el mejor. Es un local algo pequeño pero bien distribuido. Probar la torta de cambur y el croissant de pistacho es necesario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.