Si quieres tomar un buen café, este es el sitio ideal. Te indican los granos y de las regiones que viene, además te traen el café con una ficha técnica de todo ese proceso que pasa el grano hasta llevar a la taza. Sumamente interesante. De verdad lo recomiendo ampliamente. Sólo sería simpático colocar el equivalente (en caso de tenerlo claro está) de nuestro vocabulario criollo en torno al café : con leche, negrito, etc.. en defensa de nuestra idiosincrasia
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un excelente café. Antes la atención se sentía más personalizada, te explicaban el origen y las características del café. No sé por que dejaron de hacerlo. Tienen algunos cocktails que son notables. La comida es básica pero bien entregada. El ambiente es bueno pero las sillas son muy incomodas.
Buen lugar para tomarse unos tragos y un café sin hablar de los dulces que tienen como él banana bread que es una matansa. El local es un poquito pequeño pero es perfecto para pasar un tiempito sin chichi con colegas, amigos o familia. Lo que más me gusto fue que los empleados conocen su trabajo, saben mucho del tema de café y así te guían al momento de eligir un café.
Un lugar muy pequeño pero lindísimo :) El café es excelente, usualmente viene acompañado de una tarjetita que te indica las características del café. De los postres, amé la torta de cambur con chocolate, suelen flamearla con mantequilla! Como es un lugar muy pequeño y bastante concurrido, recomiendo no asistir entre las 4 - 6 PM porque es una locura, se hace difícil conseguir puestos y el servicio disminuye su calidad; lo mejor es asistir en la mañana!
Este lugar a pesar de ser pequeño es muy bonito y ofrecen cafés de diferentes estados de Venezuela así como té, chocolate, cerveza etc... Incluso puedes comer hamburguesa si te provoca. Me encanta su concepto porque te sirven el café con un cartoncillo con todas las especificaciones del mismo así como también lo acompañan de agua. Probé el Miranda y Mérida como capuchino y mocachino, el té verde tipo sencha, chocolate caliente, y de verdad que todo es super rico y la atención es muy buena, me parece que los precios están muy bien en comparación a otros lugares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.