Alejandro D.

Alejandro D.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

172 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Instagram: aledumont
Twitter: @alejandrodumont
Posición 2641 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela
18/10/2022 Alejandro D.

tomamos un menú de degustación y pedimos una botella de vino. tienen un buen vino lo que es difícil en Caracas pero la comida no fue bien entregada, hubo platos calientes que llegaron fríos. tienen una excelente terraza con excelente propuesta en cocktails, no recomendaría el menú de degustación sino perdir a la carta. de los mejores en ambiente que conozco aquí en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2022 Alejandro D.

la locación increíble. la atención suprema. la realización de los platos es poco consistente, me comí una carne que vino fría, son ingredientes conocidos presentados de una manera distinta, pero le falta consistencia a la entrega.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2022 Alejandro D.

las tostadas son increíbles. tienes que hacer cola para poder pedir pero vale la pena. el ambiente es práctico para comerte una tostada. es un antojo que vale la pena complacer.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2022 Alejandro D.

Excelente! de verdad los postres son muy recomendables. El café es bueno y el ambiente pequeño pero muy satisfactorio para tomarte un café y comerte un dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2022 Alejandro D.

La comida es inmejorable, excelentemente elaborada con generosas cantidades, los piscosauer son muy buenos. El ambiente es clásico pero tiene que mejorar, por ejemplo poner agua corriente en los baños, hacer una fumigación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piscosauer
13/10/2022 Alejandro D.

Tienen un excelente café. Antes la atención se sentía más personalizada, te explicaban el origen y las características del café. No sé por que dejaron de hacerlo. Tienen algunos cocktails que son notables. La comida es básica pero bien entregada. El ambiente es bueno pero las sillas son muy incomodas.

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2022 Alejandro D.

Es un clásico, la mejor forma de comer parrilla en Caracas sin salir con olor a carbón. La atención es fenomenal, el personal está muy bien preparado. No tienen gran oferta de vinos pero es muy difícil conseguir buen vino en Caracas. He ido muchas veces y en una sola oportunidad el producto no tenía un buen sabor, no estaba fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2557 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Alto

Alto

Los Palos Grandes

el 18 de octubre
  • 0

Piscosauer

Piscosauer

el 14 de octubre
  • 0

Foto de Quiero1cafe

Quiero1cafe

Los Palos Grandes

el 13 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×