Desde adolescente frecuento este lugar, es el lugar más emblemático de tacos en Caracas, no es cómodo para comer ni practico para comprar, sencillamente tienen su estilo desde hace décadas, el sabor de sus tacos es inimitable, indescriptible, una sazón muy particular, comer en la taquerías Santa Sofia es vivir la experiencia de la Caracas de ayer sin modificaciones, siempre será de mi gusto y agrado, debes comprar el pico de gallo aparte, muchas veces debes hacer cola en las escalera y comer parado, forma parte de la tradición de este antiguo lugar, el horario es restringido, sin duda hay que entender y vivir la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
las tostadas son increíbles. tienes que hacer cola para poder pedir pero vale la pena. el ambiente es práctico para comerte una tostada. es un antojo que vale la pena complacer.
Indudablemente un lugar de tradición, la comida excelente como siempre, pero 8$ por una tostada, y generalmente necesitas dos para estar lleno, me parece un poco exagerado, además si van a cobrar ese monto, para llevar deberían dar mejores envases, de verdad algo que consumía antes con bastante regularidad, ahora es un lujo si quieres compartir con la familia.
Tengo más de 35 o 40 años yendo al esa taquería y siempre igual, mantiene la calidad de su comida, con un menú sencillo de tacos, tostadas y enchiladas, de carne pollo y cochino, buenas cantidades y sabor muy rico, todo en plástico, full servilletas y muy informal, pero sabroso de verdad. Los precios entre $6 y $8 aprox.
sitio de tradición, la mejor y original comida mexicana, no hay otro sitio con ese toque real y original del sabor mexicano, no tiene comparación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.