Indudablemente un lugar de tradición, la comida excelente como siempre, pero 8$ por una tostada, y generalmente necesitas dos para estar lleno, me parece un poco exagerado, además si van a cobrar ese monto, para llevar deberían dar mejores envases, de verdad algo que consumía antes con bastante regularidad, ahora es un lujo si quieres compartir con la familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo más de 35 o 40 años yendo al esa taquería y siempre igual, mantiene la calidad de su comida, con un menú sencillo de tacos, tostadas y enchiladas, de carne pollo y cochino, buenas cantidades y sabor muy rico, todo en plástico, full servilletas y muy informal, pero sabroso de verdad. Los precios entre $6 y $8 aprox.
sitio de tradición, la mejor y original comida mexicana, no hay otro sitio con ese toque real y original del sabor mexicano, no tiene comparación
Más nunca volví al local desde que tienen food truck, sin duda alguna es mucho más cómodo comer (ya que en el food truck SI HAY MESAS PARA COMER) y pedir. Nunca bajan la calidad de los productos y SIEMPRE se mantiene el sabor, sin duda es la mejor comida mexicana tradicional de la ciudad, ya que solo venden tacos y tostadas, ocasionalmente tienen tamales. Cada tostada cuesta aproximadamente $3
Excelente!! La mejor tostada de Caracas. Cierran de 3 a 5 pm. Altamente recomendable!! Muy bien ubicado en el cc santa sofia. Muy seguro el sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.