Siempre es un placer volver, me encanta este bar de café. Si bien el establecimiento es pequeño habilitaron una barra y unas mesas en el exterior. Recomendado 100%.♥️🤩🔥☕ ° La calidad permanece. Esta vez me di la oportunidad de probar una de las tres cervezas artesanales que brindan, notas frutales y de fondo sientes una que otra nota de café, te hace salivar me gusto. ° El capu excelente esta vez se pidió que fuera con un grano de Mérida. ° El costo del cafe variara dependiendo del tamaño, método y tipo. El capuccino tradicional y la artesanal fueron 4💵aprox a tasa normal sin embargo ellos manejan una muy buena tasa diaria.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quiero1Cafe, no...quiero más de un café.♥️☕👌🏻💯🔝 • Me atrevo a decir que este rincón en los Palos Grandes es un grande del café. Es una experiencia lo que brindan! • Te reciben con un vaso con agua, dado que así puedes limpiar el paladar y preparte para apreciar y degustar lo que vayas a consumir.😯 • Cada dato es importante por ejemplo el café que están empleando ahora es del Oriente de Origen Caripe un café de calidad, con aroma. La leche que emplean es de primera y por que? Te hacen entender que debe ser la combinación perfecta y como la unión del ☕y🥛deben realzar los sabores de ambos. • ¿Como lo quieres? Expresso, macchiato, cappuccino, colado (prensa francesa, v60..), aeropress,... como lo desees sera un espectáculo, te muelen el café al momento te explican el origen, te enseñan las texturas, detectar aromas,...recomiendan probar en café sin azúcar y así notar el dulzor propio del mismo. 💯🔝 • Muy bien ubicado, quizás un poco pequeño para la afluencia que seguro van a tener. Pero se esmeran en cada detalle, en cada persona.👌🏻 • Explican cada uno de los productos que brindan, ya que aparte cuentan con cervezas artesanales, infusiones de té, granos de café venezolano de distintas zonas del país y todas las ganas de seguir creciendo. 👏🏻👏🏻 ☕♥️ "Dedicado al café de Venezuela" 🤩
Una cafetería de nivel, acá el café es el protagonista, te dan a escoger el grano de origen que quieres tomar, por su puesto de café cultores venezolanos, hoy probamos un capuccino de origen arábico de Boconó y otro de Mérida, Santa Cruz de Mora, sencillamente espectaculares, acompañé mi café con una empanada de Maíz del Chef Daniel Torrealba que sin duda el encanto estuvo en la masa, este lugar es bueno para una tertulia de café pero desayunar también es una gran opción, el único punto en contra es estacionar pero se puede lograr una cuadra más arriba, debajo de la plaza, para los amantes del café este es un buen lugar que no debes dejar de probar.
Si quieres tomar un buen café, este es el sitio ideal. Te indican los granos y de las regiones que viene, además te traen el café con una ficha técnica de todo ese proceso que pasa el grano hasta llevar a la taza. Sumamente interesante. De verdad lo recomiendo ampliamente. Sólo sería simpático colocar el equivalente (en caso de tenerlo claro está) de nuestro vocabulario criollo en torno al café : con leche, negrito, etc.. en defensa de nuestra idiosincrasia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.