Este lugar a pesar de ser pequeño es muy bonito y ofrecen cafés de diferentes estados de Venezuela así como té, chocolate, cerveza etc... Incluso puedes comer hamburguesa si te provoca. Me encanta su concepto porque te sirven el café con un cartoncillo con todas las especificaciones del mismo así como también lo acompañan de agua. Probé el Miranda y Mérida como capuchino y mocachino, el té verde tipo sencha, chocolate caliente, y de verdad que todo es super rico y la atención es muy buena, me parece que los precios están muy bien en comparación a otros lugares
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Precios exhorbitantes para el café y los dulces y venden cervezas artesanales defectuosas y a pesar de eso te las cobran. El ambiente no está mal, a pesar de ser pequeño el espacio, pero hay opciones mucho más atractivas por la zona. Definitivamente no volveré.
es un lugar donde vas a tomar un café preparado de forma perfecta. luego tienen tortas muy muy buenas, infusiones con mezclas muy originales y para rematar una o dos clases de cerveza. están comenzando a bautizar los cafés también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.