Este es el lugar con el que los amantes del buen café siempre hemos soñado. Finalmente, existe en Caracas. Desde la calidez de la atención, hasta la variedad y el método para disfrutar del café, te hacen sentir en un local de clase mundial. La oferta permanente es de granos de diversos orígenes de nuestra geografía, así que no solo se disfruta sino que se aprende. Además, ofrecen en venta café y accesorios para quienes quieran darse el gusto en casa. Parada obligada y permanente para quienes buscan una experiencia distinta en cuanto a café.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me cambió por completo la perspectiva y la expectativa de lo que es un buen café. El concepto es de primer mundo, la gente que atiende el local es súper cortés y sabe muy bien lo que está vendiendo. El ritual del café recién colado con ahí filtrada para limpiar el paladar es toda una experiencia. Lugar de visita obligatoria para los amantes del buen café.
Buen lugar para tomarse unos tragos y un café sin hablar de los dulces que tienen como él banana bread que es una matansa. El local es un poquito pequeño pero es perfecto para pasar un tiempito sin chichi con colegas, amigos o familia. Lo que más me gusto fue que los empleados conocen su trabajo, saben mucho del tema de café y así te guían al momento de eligir un café.
Me encanta quiero un café. Aparte de que contribuye a la difusión y conocimiento de la caficultura de Venezuela, los meseros conocen de café y te hacen sentir en un ambiente cálido y amable. El café es delicioso, cualquiera que ofrezcan, ya sea de Lara o portuguesa, quiero un café es el mejor sitio de Caracas para tomarlo.
Este espacio pequeño y acogedor engrandece al Café Venezolano, ya que utilizan granos de diferentes zonas de nuestro país y te indican sus características y bondades. El café puedes acompañarlo con dulces como naiboa o una deliciosa tortica de plátano. También hay otras opciones para aquellos que no quieren tomar café: un buen té, frío o caliente, o alguna cerveza artesanal. Un maravilloso rincón en Los Palos Grandes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.