Hector B.

Hector B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

El servicio y la calidad de los ingredientes, es lo que amarra al cliente y lo hace repetir.
Más información sobre mi

1741 Puntos
47 Ranking mes
207 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @salirseguro
Postre favorito: tocinillo del cielo
Cerveza favorita: Polar / Regional PILSEN
Vino favorito: tempranillo POMAR
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: bobby flays
Posición 110 del ranking de calificadores de Venezuela.
76 comentarios en Venezuela

Gratamente sorprendido con este restaurante, desde el servicio hasta los platos. La brocheta, el lomo de cerdo, el lomito piece, los postres. Muy muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

En temporada de langosta está espectacular. Buenos grupos de música Jueves y Viernes. La atención de todos es excelente. Y en la barra también. Las entradas y los principales muy sabrosos y variados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cevivhe tropical
  • medallones

El primer factor a tomar en cuenta si quieres venir a este sitio en la mañana, es que nunca abren a la misma hora, pudiera ser entre 08:30 y 09:00 Así que si estás apurado, este no es el lugar. L propuesta de cafés es bastante amplia a pesar de que hay muchos de la carta que no tienen. El resultado final diría que es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una degustación de Bacalao y vinos portugueses. Nunca un dinero fue tan bien gastado. La experiencia fue sublime para describirlo en una sola palabra. Desde la entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con toda mi familia a comer, De entrada pedimos una Wakame Especial y una Pizza, estaban buenas. Luego cada uno pidió el rol de su preferencia, de 5 y de 10, a excepción de unos dedos de pollo que se pidieron al mesonero y llegaron de pescado y después de 37 minutos, lo demás estuvo muy bien, pienso que hayque sentarse en la barra. Había ese día en particular un divorcio entre los meseros y la parte de la cocina, vi varios errores y reclamos incluyendo el mío. Pero si diría que se puede ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Para tomar café espectacular. Para comer dulces espectacular. Incluso para tomar cerveza artesanal. Buenas ambiente. Excelente atención. Un poco complicado estacionar pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • guayoyo

Fuimos a desayunar, la atención no es merecedora de mencionar. Los tiempos de espera son largos, no había aire acondicionado y nos botó e calor, los alimentos no estaban malos, pero nada especial. Nogales precios visibles por ningún lado, uno delos platos que pedimos quiche de tocineta y cebolla morada estaba más salada que el mar muerto para caer el contexto del medio oriente y el nombre del local. Habría que volver a ver qué tal. Por ahora 10 de 20 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croque Madame

Lomito arrebatado, Pulpo a la Parrilla, Ensalada Cesar de Berro, el consomé de entrada, Chistorras, Los tostones tostaditos y delgaditos, las arepitas, la nata y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor de lo que comimos. Sin embargo. En una orden simple. 3 pastor y 3 de cochino. No traen Platos. No explican Las salsas. Las bebidas llegan depuès de la comida. Los mesoneros. Andan como pollos sin cabeza. Habrá que venir una segunda vez a ver. Por ahora se llevan un 12 sobre 20. Entendiendo que el 12 es puro sabor de los alimentos y no la atención. Situación país????

Comida
Servicio
Ambiente

Las tortas son deliciosas, si te gusta lo dulce, ojo, en mi caso ordenamos la Red Velvet con Trufas, ese es otro detalle excelente que tu puedes construir tu propia torta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1844 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Foto de Pacífico

Pacífico

Altamira
cevivhe tropical

cevivhe tropical

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Pacífico

Pacífico

Altamira
medallones

medallones

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Pacífico

Pacífico

Altamira

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Quiero1cafe

Quiero1cafe

Los Palos Grandes
guayoyo

guayoyo

el 25 de octubre
  • 0

Foto de Zaituna Café

Zaituna Café

Los Palos Grandes
croque Madame

croque Madame

el 25 de octubre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×