Hector B.

Hector B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

El servicio y la calidad de los ingredientes, es lo que amarra al cliente y lo hace repetir.
Más información sobre mi

1562 Puntos
999+ Ranking mes
230 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @salirseguro
Postre favorito: tocinillo del cielo
Cerveza favorita: Polar / Regional PILSEN
Vino favorito: tempranillo POMAR
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: bobby flays
Posición 122 del ranking de calificadores de Venezuela.
69 comentarios en Venezuela

Lomito arrebatado, Pulpo a la Parrilla, Ensalada Cesar de Berro, el consomé de entrada, Chistorras, Los tostones tostaditos y delgaditos, las arepitas, la nata y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor de lo que comimos. Sin embargo. En una orden simple. 3 pastor y 3 de cochino. No traen Platos. No explican Las salsas. Las bebidas llegan depuès de la comida. Los mesoneros. Andan como pollos sin cabeza. Habrá que venir una segunda vez a ver. Por ahora se llevan un 12 sobre 20. Entendiendo que el 12 es puro sabor de los alimentos y no la atención. Situación país????

Comida
Servicio
Ambiente

Las tortas son deliciosas, si te gusta lo dulce, ojo, en mi caso ordenamos la Red Velvet con Trufas, ese es otro detalle excelente que tu puedes construir tu propia torta.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne sigue estando buena, res, cochino, las chistorras que ordenamos estaban buenas también sin embargo morcillas y chorizos estaban crudos, buena musica, sin embargo en la cuenta recomiendo revisar bien todo el tiempo ya que estaban cargando 21.000.000 de mas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio era muy bueno, sin embargo ha decaído de forma dramática, la atención no sirve para nada, los mesoneros discuten entre sí por propina y por otras razones, la persona de la caja no sabe de facturación por último las pizzas no saben como antes, de verdad no lo visito más.

Comida
Servicio
Ambiente

San luis la torta de zanahoria empalagosa y sin sabor, la cobertura es terrible, la marmoleada estaba vieja, la quiche de papas desabrida completamente, el café es terrible, de verdad no repetería jamás.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente como siempre, en esta oportunidad voy a hacer especial mención en el Tiramisú y un postre creación con galletas Oreo que estaba espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente cada vez que uno va a este restaurante es una experiencia sublime, bien sea que te guíes por el menú o sus dueños te guíen, desde las entradas hasta los postres es un viaje a Italia directo.

Comida
Servicio
Ambiente

La cerveza estaba friísima lo cual fue estupendo, el servicio fue muy atento y bueno, en la línea de las pizzas falta señalizar los extras y donde están, esto como área de oportunidad, la experiencia de contruirse la pizza sigue siendo muy buena y los ingredientes, aunque poca variedad, están frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba exclente, desde su presentación hasta su sabor, un único percance con la crema de pimentón que estaba un poco amarga pero fue solventado y no la cargaron a la cuenta, una agradable sorpresa ya que tenían cerveza importada (Bizarro que no se consigan medicamentos en el país pero si cerveza importada, pero esa es otra historia) la atención y el café muy buenos, en tema de imagen y primera impresión había unos sujetos con un chaleco negro y vestidos todos de negro con unos cargadores de pistola a la vista en toda la entrada que dan la impresión de que estás entrando a un lugar de mafiosos, pero luego de que te haces el loco de eso, todo fue excelente,la bandeja Principes estaba excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×