Acudà para tratar de tener una buena experiencia con la familia. Ha sido la peor, no recuerdo un sitio más malo en cuanto a calidad de comida y atención. El personal desganado, sin ningún ánimo de ayudar, atender o servir. HabÃan solo dos mesas ocupadas y la estridencia era ilógica. Pocas opciones de bebidas y el jugo que pedimos era insÃpido y super aguado. Basan muchos de sus platos en el queso guayanés, te lo imaginas, fresco, cremoso, etc., pues no, es una cosa horrorosa, frÃo de nevera y agarra los sabores de otras cosas y además estaba ácido. La cachapa infame, la arepa tiesa y con poco sabor, simplemente no terminamos la comida, pedimos la cuenta y salimos corriendo, seguro la peor experiencia que hemos tenido en mucho tiempo, aléjese de este lugar, no conozco peor experiencia que pueda recomendar, si tiene enemigos envÃelos ahÃ.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar de hamburguesas y comida venezolana, a precios accesibles. Me gustaron las cachapas, aunque tampoco nada del otro mundo. El ambiente y la decoración al estilo de los 60's es muy chévere.
Me gusta la decoración y el ambiente de los 80 que tiene y la música. La arepa de guayanés, cheddar y tocineta estaba muy rica, pero en mi opinión le faltó más relleno. El café ok y el jugo de naranja natural te lo exprimen al momento. Precio por persona aproximadamente 10$ y aceptan Zelle.
no entiendo como este restaurante está en el Top uno de Degusta, pedà unas arepas pero mucho mejor son de otros locales más reconocidos. Los precios son muy elevados para la calidad del producto. No lo recomendarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.