13/09/2023

Chez Wong

$38
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.2/5
Votos
100

Dirección:

Plaza La Castellana, Edif. IASA planta baja - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Dim sum surtido
Arroz al estilo cantonés
Arroz crujiente
Crepes de pato lakeado
Pato crocante
Pato Peking
Pasta singapur
Dim sum surtido
Pato crocante
Arroz al estilo cantonés
Pato Peking
Arroz crujiente
Pasta singapur
Crepes de pato lakeado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

hace tiempo que no pasábamos por este restaurante. Ha teñido cambios desde la pandemia, siguen teniendo buena comida, pero el ambiente y la decoración han cambiado mucho. me comentaron que se dedicaron al delivery que los mantuvo a flote, pero el local ha sufrido muchos cambios. Vale la pena la comida que sigue siéndo muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida súper costosa, pedí platos costoso pensado que valdría la pena; el arroz apenas tenía proteínas, había que buscarlas entre tanto arroz, pedí langostinos también terribles; las costillas nada del otro mundo, me dejé llevar porque decían que era comida gourmet. Prefiero mil veces Beiging.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este restaurant ha decaído en la calidad de la comida….nada que ver con la generación anterior, mejoraron el delivery y en los envases de la comida pero eso no vale de nada si desmejoras la calidad ….es un tema de cocinero…ya no es bueno el arroz ni los demás platos….da lástima porque es un negocio o restaurant gerenacional…quizá cambiando al cocinero levanten porque ya lo escribí….mejoraron el delivery y los envases

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aproveche una promo que lanzaron por IG y tuve la oportunidad de conocerlos! La verdad cumplieron mis expectativas! El arroz súper bueno las entradas combinadas muy sabrosas! Todo muy bueno! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china de buen sabor, de porciones adecuadas (sin exceso ni defecto) y presentación moderna. Precios entre moderados y algo elevados, para un promedio de 20$ por persona. Espacio con 3 ambientes, todos internos, diferenciándose unos de otros por el nivel privacidad, con una capacidad total del lugar algo reducida. El servicio es profesional y rápido, pero ejercen la pésima práctica del cobro compulsivo del supuesto porcentaje de servicio que termina encareciendo los platos de forma inadecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Yang Chow
  • Siu mai
  • Te verde
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×