Sigue siendo de mis preferidos para compartir un almuerzo en familia, mantiene su buena atención, la frescura de sus productos y una buena relación calidad/precio.
Bueno para el tapeo, hoy pedimos Pimientos de Padrón, croquetas de Mero y un Pulpo a la Gallega en su punto de cocción preciso!
De principal recomiendo el Churrasco de Róbalo "Navegante" (me gusta más que el de Mero), en una salsa tipo Chilindrón, con Pulpo, Camarones, Calamares y decorado con un Langostino.
Al final, el espacio para compartir una Crema Catalana.
Buena oferta de vinos; opción de descorche muy económica.
Buena oferta de platos de lo francés tradicional, pero con toques creativos.
Muy buen Carpaccio de lomito, sencillo pero bien elaborado; pedí el Entrecote Café de París, pero dejo de serlo porque lo sirvieron fileteado (única crítica).
Muy buena atención y excelente ambiente, sobre todo la terraza.
Excelente relación calidad/precio.
Sigue siendo muy buena opción, y mantienen una excelente relación calidad/precio.
Por lo general pedimos varios platos para compartir y degustar; de entrada, el Carpaccio de Lomito, con adición de piñones y una Focaccine de Mortadela, Burrada y Pistacho; de principal, Raviolis rellenos de Ragú, de carne y cerdo, en salsa 4 quesos y una "Carne alla Piastra" (centro de lomito), todo exquisito.
Muy buenos postres.
Excelente atención.
No tienen buena oferta de vinos, pero el descorche es muy económico.
Aquí se sigue comiendo bien, en sus diferentes ambientes, muy buena calidad.
Esta vez fuimos para probar el "menú ejecutivo" del Yaniniku, pero nos enamoraron con una pieza de Salmón, tipo cartocho, que resulto deliciosa.
Mantienen excelente atención y servicio.
Aquí siempre se vuelve! Por su excelente relación calidad/precio.
Y nos acostumbramos a comer fuera de menú, con las recomendaciones de William como buen anfitrión.
Le acababa de llegar una pieza de róbalo, de la que nos sacó un par de churrascos que preparó al Chilindrón, con unos buenos calamares rellenos y un risotto con la tinta; una delicia.
Siempre excelente atención, y el vino por copa que te provoque.
El mejor lugar de Caracas para disfrutar comida japonesa, por las diversas opciones.
Muy buen Teppanyaki, con un chef atento y experto, para disfrutar en familia o con amigos.
El menú, para todos los comensales, comienza con una sopa de champignones, una ensalada, el show del arroz y luego cada quien selecciona su proteína, que puede ser carne, pollo, pescado, mariscos o una combinación de estos; y al final el postre, recomendado el Bonsai de Chocolate!
Excelente atención y servicio.
Muy buena cava de vinos.
Muy buena relación calidad/precio.
Buen bodegón con buenos precios.
De las mejores Tascas tradicionales de La Candelaria, ahora en manos de buenos paisanos.
Un menú muy bien surtido, pero también complacen peticiones! Así que pedimos unos Churrascos de Mero al Txakoli.... Exquisitos
Excelente ambiente y atención esmerada.
Buena oferta de vinos españoles.
Muy buena relación calidad/precio.
Para volver...
Bodegón con opción de comer! Tipo food market, que siempre es bueno por la calidad de los productos que comercializan.
Desayunamos, y buena sorpresa con una variación de los "Huevos Benedictinos", con base de salmón ahumado.
Buena relación calidad precio.
No lo visitaba desde la reapertura; cambios para mejor (ambiente, sala y barra).
Buenas carnes, sobre todo la nuestra (la de Santa Bárbara).
Para "variar" pedí unos langostinos al Whisky, una salsa muy sabrosa.
Sigue siendo un buen sitio para compartir, en familia o con amigos, con muy buena atención y servicio.
Sigue siendo una buena opción de carnes en Caracas, cortes nacionales e importados, de calidad y buen precio; buena parrilla y con el término preciso exigido por el comensal, pero tipo portugués, todo fileteado, por eso su mejor atracción son las Espetadas, que a mi no me gustan, prefiero el trozo de bife de Chorizo, por ejemplo, ellos lo fileteado; o sea, desconocidos los cortes tradicionales, nuestros, argentinos o americanos.precisos
Buenas opciones de contornos, uno por cada corte pedido.
Por mi parte pedí unos filetes de Vacío Angus (Flank Steak), en su punto preciso, acompañado con una ensalada de berros, muy buena.
Muy buena relación calidad/precio y muy buen servicio.
Novo Akelarre
Sigue siendo de mis preferidos para compartir un almuerzo en familia, mantiene su buena atención, la frescura de sus productos y una buena relación calidad/precio. Bueno para el tapeo, hoy pedimos Pimientos de Padrón, croquetas de Mero y un Pulpo a la Gallega en su punto de cocción preciso! De principal recomiendo el Churrasco de Róbalo "Navegante" (me gusta más que el de Mero), en una salsa tipo Chilindrón, con Pulpo, Camarones, Calamares y decorado con un Langostino. Al final, el espacio para compartir una Crema Catalana. Buena oferta de vinos; opción de descorche muy económica.
La Cité 75
Buena oferta de platos de lo francés tradicional, pero con toques creativos. Muy buen Carpaccio de lomito, sencillo pero bien elaborado; pedí el Entrecote Café de París, pero dejo de serlo porque lo sirvieron fileteado (única crítica). Muy buena atención y excelente ambiente, sobre todo la terraza. Excelente relación calidad/precio.
Tavolino
Sigue siendo muy buena opción, y mantienen una excelente relación calidad/precio. Por lo general pedimos varios platos para compartir y degustar; de entrada, el Carpaccio de Lomito, con adición de piñones y una Focaccine de Mortadela, Burrada y Pistacho; de principal, Raviolis rellenos de Ragú, de carne y cerdo, en salsa 4 quesos y una "Carne alla Piastra" (centro de lomito), todo exquisito. Muy buenos postres. Excelente atención. No tienen buena oferta de vinos, pero el descorche es muy económico.
Omono
Aquí se sigue comiendo bien, en sus diferentes ambientes, muy buena calidad. Esta vez fuimos para probar el "menú ejecutivo" del Yaniniku, pero nos enamoraron con una pieza de Salmón, tipo cartocho, que resulto deliciosa. Mantienen excelente atención y servicio.
Novo Akelarre
Aquí siempre se vuelve! Por su excelente relación calidad/precio. Y nos acostumbramos a comer fuera de menú, con las recomendaciones de William como buen anfitrión. Le acababa de llegar una pieza de róbalo, de la que nos sacó un par de churrascos que preparó al Chilindrón, con unos buenos calamares rellenos y un risotto con la tinta; una delicia. Siempre excelente atención, y el vino por copa que te provoque.
Omono
El mejor lugar de Caracas para disfrutar comida japonesa, por las diversas opciones. Muy buen Teppanyaki, con un chef atento y experto, para disfrutar en familia o con amigos. El menú, para todos los comensales, comienza con una sopa de champignones, una ensalada, el show del arroz y luego cada quien selecciona su proteína, que puede ser carne, pollo, pescado, mariscos o una combinación de estos; y al final el postre, recomendado el Bonsai de Chocolate! Excelente atención y servicio. Muy buena cava de vinos. Muy buena relación calidad/precio. Buen bodegón con buenos precios.
Novo Akelarre
De las mejores Tascas tradicionales de La Candelaria, ahora en manos de buenos paisanos. Un menú muy bien surtido, pero también complacen peticiones! Así que pedimos unos Churrascos de Mero al Txakoli.... Exquisitos Excelente ambiente y atención esmerada. Buena oferta de vinos españoles. Muy buena relación calidad/precio. Para volver...
Nola Gourmet Bakery
Bodegón con opción de comer! Tipo food market, que siempre es bueno por la calidad de los productos que comercializan. Desayunamos, y buena sorpresa con una variación de los "Huevos Benedictinos", con base de salmón ahumado. Buena relación calidad precio.
Lee Hamilton
No lo visitaba desde la reapertura; cambios para mejor (ambiente, sala y barra). Buenas carnes, sobre todo la nuestra (la de Santa Bárbara). Para "variar" pedí unos langostinos al Whisky, una salsa muy sabrosa. Sigue siendo un buen sitio para compartir, en familia o con amigos, con muy buena atención y servicio.
El Brasero
Sigue siendo una buena opción de carnes en Caracas, cortes nacionales e importados, de calidad y buen precio; buena parrilla y con el término preciso exigido por el comensal, pero tipo portugués, todo fileteado, por eso su mejor atracción son las Espetadas, que a mi no me gustan, prefiero el trozo de bife de Chorizo, por ejemplo, ellos lo fileteado; o sea, desconocidos los cortes tradicionales, nuestros, argentinos o americanos.precisos Buenas opciones de contornos, uno por cada corte pedido. Por mi parte pedí unos filetes de Vacío Angus (Flank Steak), en su punto preciso, acompañado con una ensalada de berros, muy buena. Muy buena relación calidad/precio y muy buen servicio.