De los mejores Gourmet's caraqueños.
Mucha gente cree que es caro; pienso que es un buen ejemplo para diferenciar "caro" de "costoso"; éste último término tiene siempre un valor agregado que hace la diferencia, así es Alto, muy buena relación calidad/precio.
Una cocina creativa y sorprendente.
Siempre ofrecen unas entradas sorpresa de parte del chef; en esta oportunidad nos recibieron con un Coctel y luego nos sorprendieron con una mini Hallaca espectacular.
De mis platos preferidos: Tartar de Lomito de entrada, luego el Cochinillo, con su piel crocante y unas buenas guarniciones, y al final La Tierra de Cacao como postre; todos acompañados con un buen tinto.
Servicio y atención de primera.
Buena oferta de vinos; servicio de descorche económico/moderado.
Siempre vuelvo.
Años sin subir a mi Ávila, lo motivó una visita extranjera y para el que venga eso es un espectáculo.
La primera sorpresa (muy agradable) es qué los de la tercera edad no pagamos pasaje!
Pero vamos a lo nuestro: al final, que está el hotel, nos ofrecieron una visita guiada ($), nosotros apostamos sólo a comer en el restaurant, y eso se permite (ojo, luego me comentaron qué, lo ideal es ir a mitad de semana).
Nos llamó la atención la variedad de Tortelonis en la carta, así que preguntamos por una degustación y nos ofrecieron la opción de 2 por plato: uno con Auyama y Asado Negro, y el otro con Espinaca y Ajo porro, ambos bien presentados y con unas salsas bien delicadas.
No me atreví a ver la carta de vinos, por respeto a la altura, pero unas birras maridaron muy bien.
Por cierto, a mi me parecieron más Raviolis que Tortelonis, pero cuando la cosa está buena no se discute.
Buena atención, ambiente Ávila!
Muy buena relación calidad / precio.
Para mi, la mejor Tasca Española por tradición! Y digo "Española" porque hay muchas delicias de la cocina vasca, pero el pulpo es a la gallega!
Ambiente sabroso para compartir con familia y/o amistades.
Mi recomendación es degustar, por lo general somos cuatro: al llegar, se ordena el arroz a la marinera, porque tarda casi una hora; y ojo, una paella para dos rinde para cuatro raciones, y a veces sobra!
En el ínterin, raciones de: pimientos de padrón, la tortilla clásica, unas chistosas y el pulpo gallego, todo con el pan gallego de Rosita!
Luego del arroz, siempre suculento y bien poblado, cierre con una tarta de queso vasca.
Atención de primera (de buena tasca, digo yo) con anfitrión al frente (FF) y el mesonero que toque.
Buena oferta de vinos españoles, descorche muy económico.
Fin de semana mejor reservar.
Buena opción de comida japonesa.
Hicimos una pequeña degustación, entre una buena variedad: unos Dumplin's de Pollo Crispy, luego una variedad de salmón (3), Negi Toro, Spycy y Crispy Rice, unos Camarones en Tempura, todos los platos con muy buena presentación y salsas acompañantes, y para finalizar, un arroz con Centollo, que fue el que más nos gustó.
Final con un Mouse de Chocolate con Helado de Mantecado Crispy, y con velita para el cumpleaños.
Muy buena atención y servicio.
Buena oferta de vinos, pero descorche muy costoso.
Bonito ambiente, pero, en lo que a música se refiere, alto volumen y no acorde con.
Buena variedad de comida asiática.
En nuestra primera visita escogimos una mesa Yakiniku; variedad de carnes con buenos contornos: sopa, arroz y ensalada.
Como postre, un "Bonsai" de varios chocolates, buen cierre para compartir.
Buena cava de vinos y servicio de descorche económico.
Excelente ambiente y atención.
Volveremos!
De los tradicionales en carnes que nos quedan!
La mejor punta trasera criolla de Caracas (de Santa Bárbara), la ensalada de berro y aguacate, y unas salsas para la carne y los contornos (la yuca sancochada) que incluye una a base de café.
Buena oferta de vinos y un servicio de descorche económico.
La atención impecable.
Muy buena cocina, de lo que pudimos probar; unos Scargots bien creativos, con un pan de masa madre de primera; el Turnedó Rossini de primera, remembranzas de nuestro querido Aventino!
Los platos principales sin contorno; limitada oferta de vino, pero con buenos franceses, y a buenos precios.
El Servicio si falla, son pocas mesas (10) para un par de mesoneros, y nadie recibe al entrar.
Alto
De los mejores Gourmet's caraqueños. Mucha gente cree que es caro; pienso que es un buen ejemplo para diferenciar "caro" de "costoso"; éste último término tiene siempre un valor agregado que hace la diferencia, así es Alto, muy buena relación calidad/precio. Una cocina creativa y sorprendente. Siempre ofrecen unas entradas sorpresa de parte del chef; en esta oportunidad nos recibieron con un Coctel y luego nos sorprendieron con una mini Hallaca espectacular. De mis platos preferidos: Tartar de Lomito de entrada, luego el Cochinillo, con su piel crocante y unas buenas guarniciones, y al final La Tierra de Cacao como postre; todos acompañados con un buen tinto. Servicio y atención de primera. Buena oferta de vinos; servicio de descorche económico/moderado. Siempre vuelvo.
Humboldt Restaurant
Años sin subir a mi Ávila, lo motivó una visita extranjera y para el que venga eso es un espectáculo. La primera sorpresa (muy agradable) es qué los de la tercera edad no pagamos pasaje! Pero vamos a lo nuestro: al final, que está el hotel, nos ofrecieron una visita guiada ($), nosotros apostamos sólo a comer en el restaurant, y eso se permite (ojo, luego me comentaron qué, lo ideal es ir a mitad de semana). Nos llamó la atención la variedad de Tortelonis en la carta, así que preguntamos por una degustación y nos ofrecieron la opción de 2 por plato: uno con Auyama y Asado Negro, y el otro con Espinaca y Ajo porro, ambos bien presentados y con unas salsas bien delicadas. No me atreví a ver la carta de vinos, por respeto a la altura, pero unas birras maridaron muy bien. Por cierto, a mi me parecieron más Raviolis que Tortelonis, pero cuando la cosa está buena no se discute. Buena atención, ambiente Ávila! Muy buena relación calidad / precio.
Urrutia (Sabana Grande)
Para mi, la mejor Tasca Española por tradición! Y digo "Española" porque hay muchas delicias de la cocina vasca, pero el pulpo es a la gallega! Ambiente sabroso para compartir con familia y/o amistades. Mi recomendación es degustar, por lo general somos cuatro: al llegar, se ordena el arroz a la marinera, porque tarda casi una hora; y ojo, una paella para dos rinde para cuatro raciones, y a veces sobra! En el ínterin, raciones de: pimientos de padrón, la tortilla clásica, unas chistosas y el pulpo gallego, todo con el pan gallego de Rosita! Luego del arroz, siempre suculento y bien poblado, cierre con una tarta de queso vasca. Atención de primera (de buena tasca, digo yo) con anfitrión al frente (FF) y el mesonero que toque. Buena oferta de vinos españoles, descorche muy económico. Fin de semana mejor reservar.
Otokam By Makoto Okuwa
Buena opción de comida japonesa. Hicimos una pequeña degustación, entre una buena variedad: unos Dumplin's de Pollo Crispy, luego una variedad de salmón (3), Negi Toro, Spycy y Crispy Rice, unos Camarones en Tempura, todos los platos con muy buena presentación y salsas acompañantes, y para finalizar, un arroz con Centollo, que fue el que más nos gustó. Final con un Mouse de Chocolate con Helado de Mantecado Crispy, y con velita para el cumpleaños. Muy buena atención y servicio. Buena oferta de vinos, pero descorche muy costoso. Bonito ambiente, pero, en lo que a música se refiere, alto volumen y no acorde con.
Omono
Buena variedad de comida asiática. En nuestra primera visita escogimos una mesa Yakiniku; variedad de carnes con buenos contornos: sopa, arroz y ensalada. Como postre, un "Bonsai" de varios chocolates, buen cierre para compartir. Buena cava de vinos y servicio de descorche económico. Excelente ambiente y atención. Volveremos!
El Alazán
De los tradicionales en carnes que nos quedan! La mejor punta trasera criolla de Caracas (de Santa Bárbara), la ensalada de berro y aguacate, y unas salsas para la carne y los contornos (la yuca sancochada) que incluye una a base de café. Buena oferta de vinos y un servicio de descorche económico. La atención impecable.
Mesa
Muy buena cocina, de lo que pudimos probar; unos Scargots bien creativos, con un pan de masa madre de primera; el Turnedó Rossini de primera, remembranzas de nuestro querido Aventino! Los platos principales sin contorno; limitada oferta de vino, pero con buenos franceses, y a buenos precios. El Servicio si falla, son pocas mesas (10) para un par de mesoneros, y nadie recibe al entrar.