Restaurante campestre y sencillo, clima fresco y suave. Salón comedor listo para recibir una buena cantidad de comensales con sus amplias mesas rectangulares de madera. De la comida solo puedo hablar del Conejo al Salmeron “delicioso “ de verdad, no creo que se pueda comer algo asà en toda Caracas. Me gusta la presentación tÃpica para compartir en la mesa. Una exquisitez para los amantes del paladar. Acompañe este plato con un Tempranillo que a mi parecer le fue genial. Mencionaré que solo se vende la pieza entera, no hay platillos intermedios ni nada por el estilo. en su menú, ofrecen una variedad a la parrilla solo los dÃas domingo (yo fui dÃa sábado)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visité nuevamente después de 15 años. El local es el mismo que recuerdo, el personal muy atento y la comida en especial el cordero muy bueno.
Al llegar no imaginamos que era alli, aspecto extraño, para lo "famoso", luego al ver el menu, no habian muchas opciones de conejo y mucho menos de cantidad...1 conejo, minimo aunque sean 2, contornos esos y ya. El sabor bien, la e salada muy fresca, las papas..papas sancochadas y ya, el.postre un 3 leches que era una torta humeda con leche dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.