Fácil llegar, lo difícil es encontrarlo! Esta en una casa (Qta. La Spezia) en donde hay varios negocios (conocía el de las empanadas, muy buenas por cierto). Buena comida, de platos sencillos pero creativos. Pedimos un par de entradas para compartir: Maiale Tonnato, es como un Vitel Toné, pero solo de cerdo jugoso y rostizado, y la Focaccine de Prosciutto, con Mozarella y Albahaca, ambos muy ricos. Como platos principales, Carne alla Piastra, centro de lomito en una salsa de carne con romero y guarnición de papas rostizadas, y un Róbalo al Sugo, al vino blanco, albahaca y espárragos, muy buenos también. Servicio y atención impecable. De la misma gente del Mesa, pero con excelente relación calidad/precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una nueva opción de la comida predilecta de muchos en el mundo, siempre sencilla y agradable, con opciones para todos. Empecemos por el ambiente, muy agradable que hace recordar la Toscana, con decoración fresca con dos ambientes, interna con A/A y la terraza bien ambientada. El servicio estuvo en el promedio, amables y gentiles los mesoneros y la comida a tiempo, no así a la hora de solicitar la cuenta donde se volvieron un etc. La comida nada extraordinario, carta corta que me parece ideal y como destaca a los bu3nos restaurantes, pero la calidad de la cocina le falta superar varios puntos. Primero las cantidades son exiguas para los precios y tipo de cocina, pasta sin cocción adecuada, contornos escasos, platos demasiado simplones. No creo que repita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.