Estefanía D.

Estefanía D.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

🧭Re-Calculando, Reconociendo🍷🍴 📷 Fotografio lo que me gusta 👩🏻‍💻Hablo desde mi punto de vista 🗺 Queda mucho por conocer 📍Caracas-Venezuela 🇻🇪
Más información sobre mi

10370 Puntos
3 Ranking mes
11 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Instagram: StefaniDiazM
Twitter: @stefanidiazm
Restaurante favorito: Club Libano
Tipo de comida favorita: Libanesa/Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre
El mejor plato que he comido: Plato de Degustación Club Libano
Mejor descubrimiento reciente: El Bosque Bistro 🦌
Postre favorito: Helado de gianduia 🍦
Cerveza favorita: Artesanal con toques frutales 🍒🍊
Vino favorito: Aún no lo conozco 🍷
Día preferido para salir: ¿Realmente puedes elegir uno?
Programa de cocina favorito: MasterChef Australia 🔪
Posición 14 del Top Calificadores de Venezuela.
192 comentarios en Venezuela

Excelente atención!! Super rápidos y frescos 🤩🤤🤤🍫🍪. ° Hasta ahora probé su brownie y su bowl de galletas surtidas de varios sabores. ° Su brownie es DIVINO, capita crocante, centro blando, estaba deli 👌🏻❤. ° En cuanto a las galletas la de limón me encantó 🍋😍❤. La de chocolate esta bien al igual que la de chispas. La de mantequilla de maní estaba Rica. Tener el bowl se puede volver adictivo 🤣. ° Valen la pena, su bandeja de 20 mini brownies es perfecta para cualquier ocasión 10 💵 aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de 20 mini Brownie
  • Bowl de Galletas Surtidas

La comida estuvo bien, los precios son acordes a lo que brindan. Y ya cuentan con plato navideño. ° Lugar agradable, que presenta una carta variada y varias promociones interesantes. ° Es amplio y la atención fue super rápida. ° El pollo viene acompañado con yuca o hallaquita y ensalada. Aunque igual puedes ordenar extras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ???fresca pero desordenada...

Cervezas frías, ambiente lúgubre, atención nada particular, pasa... ° Lugar un poco abandonado pero si lo que buscan es pasar un rato...existen otras opciones

Comida
Servicio
Ambiente

Y bang lo primero que pasa cuando entras a esta fábrica es como te envuelve el olor a chocolate🍫. Me gusto mucho su concepto, son mujeres emprendedoras que desde hace dos años están estudiando las propiedades del Cacao y poco a poco le han dado forma y cara a su marca, Cakawa.👏🏻 ° Probé unas perlitas de café DIVINAS🤩!! y las de almendras estaban bien. ° Buscan resaltar nuestro cacao, fino de aroma, abren los viernes de 3 a 7 pm y ofrecen su línea de bombonería, sus tabletas y un chocolate en taza☕. No dejen de probar su turrón Deli! ni sus conitos. ° Sus chocolates son Bean to Bar. Para el día de hoy cuentan con 5 orígenes. La presentación de sus tabletas es bonita incluso ubican en un mapa geográfico la región del cacao. ° Vale la pena visitar esta fábrica moderna, y el trato es TOP. ° Costo dependerá sí es tableta o bombón y de los gramos y rellenos. Van en un rango de 0,6 a 1,8 💵 aprox los bombones. A considerar no cuentan con estacionamiento. Tomar precauciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parchita ??
  • Mami estaba Deli ??
  • Almendra ??

Me gusto! Un lugar que reinventa un poco el desayuno venezolano, la arepa. Volería!💯 Mi puntuación tiende a un 4,5 ⭐👌🏻 ° Sus arepas las puedes pedir de masa tradicional, ají dulce, espinaca, entre otras. Sus rellenos son atractivos, buen tamaño y vienen bien resueltas. Probé la Capresa Planchado con masa de ají dulce, estaba muy buena, todo fresco y bien picado. La masa es fina lo cual para mi lo max🤩. Lo acompañe con un jugo de parchita a tener en cuenta que es sin azúcar. La de Cabresa viene con queso de cabra, perejil y tomate, original y fresca👏🏻. ° Fácil acceso, puedes estacionar cerca, la atención es rápida y la señora y los chicos que atienen son super amables. ° Hay para todos los gustos así que de seguro encontraras una arepa que haga match contigo. ° El local cuenta con algunas mesas pero la rotación es rápida. El costo variara de acuerdo al relleno. Pero los rellenos tradicionales rondan los 2,5💵 a 3 💵.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capresa Planchado ???
  • Cabresa ??

Me encanto!! Todo lo que probe estaba DIVINO!👏🏻 ° La crema de zapallo, viene con unos cubos de auyama, parmesano y unos brotes, estaba deliciosa, 🎃🧡. ° Los deditos de mozzarella empanizada, viene con una salsa de tomate rica🍅. Las minis, son unos piezas de milanesa de pollo con cereal crujiente servido con salsa bearnesa. Super crocante, buena sazón👌🏻. ° Pero créanme que la pizza de plátano es otro tema UFFF🔝💯♥️, una cama de plátano en forma de pizza, con queso gratinado acompañado de guacamole, pico de gallo y queso blanco rallado. 🔥 Sin duda alguna me sorprendió, no lo conocía lo recomiendo. La atención es esmerada, el lugar es espacioso, quizás algo caluroso, pero pasa. ° Las entradas van desde 2💵 a 6💵. Cuentan con promociones y postres🤩🤤. ° No le doy el 5 ⭐ todavía, porque solo probé una de sus milanesas que estaba buena. Pero resaltó ampliamente sus entradas 👌🏻🔥💯.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de Zapallo ????????
  • Dedos de Mozzarella ??

Realmente sorprendida del sabor de sus tamales! Muy rico🤩, calentito la masa DIVINA. Lo recomiendo💯. ° Lo que me agrado es que se concentran en pocos platos, burritos, tacos, tamales, pero bien ejecutados, se sienten cada uno de sus sabores, excelente👌🏻🌮🌶🌯. ° Es un puesto sin pretensiones, donde vas a probar comida con buen sazón mexicano. Las recetas ya van por la tercera generación, y se nota el cariño con el que trabajan. Su horario es desde el medio día hasta que se agote. ° La atención es rápida, sus precios son muy buenos!! Sin duda alguna para repetir, delicioso. ° Todos sus precios rondan entre 2 💵 y 3 💵 ° Ahh si su papelón estaba bueno. 👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tamal de pollo???????

He vuelto, y pues como dije anteriormente destacó sus nachos TRIPLES 🔝 y en eso se basa mi calificación de hoy, son muy buenos. Resueltos!! Y tienen buen toque. ° Aquí los combos son grandes, la atención es rápida. Incorporaron algunas opciones de postre. Mantienen muy buenos precios. ° Triple Nacho 4 💵aprox los combos varían pero el consumo entre dos personas no llega a 10💵 y quedan full.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Triple Nachos???

Volví, en esta ocasión probé la mini dr Chorizo ahumado rellena de Queso de Cabra, son hamburguesas donde la carne esta elaborada con ingredientes de primera. ° Sus sabores fusiones caseros, gourmet, no estan mal. Cuentan con opciones veganas como su "carne" a base de lentejas estaba bien. ° Sigo desatacando su pan Deli!! super esponjoso. ° Ingredientes frescos, probé su acompañante de yuca, batata y plátano, con guacamole una opción distinta y versátil. ° Lugar con algunas mesas, la atención es rápida y cordial. ° Los precios variaran si pides mini o hamburguesas grandes. La degustación de 7 mini que viene con cada uno de los sabores de la casa y con su acompañante ronda los 10 💵 aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizo Ahumado rellena de queso de cabra

En los lugares más recónditos puedes encontrar magia! Probe el de Café Pie de Parchita y es otro Tema 🤯🔥☕♥️ ° No sé si sonara excéntrico ir a un parque de diversiones únicamente con la finalidad de tomar café pero les cuento desde mi experiencia que valió toda la pena! 💯🔝. ° En una de las estaciones encontrarás un café llamado "Café Yovasnack", donde el que te atiende es "El Catire Barista" muy peculiar! 👏🏻👏🏻 ° Sobre lo que consumi, el café Pie de Parchita es todo un contraste de sabores, texturas y Quimica! Todo en el funciona! Y que manera de emulsionar OK! No sé come de una, para disfrutarlo sigue las instrucciones de El Catire son fáciles, pero es para que tengas toda una experiencia. El pie de limon también es de muerte lenta 😯🤤🤤🤤. El olor y textura del café ☕🔝resalta en cada fase👌🏻. Aclaro que parece un shot y no lo es, parece un café bombón y tampoco, esto es un postre en regla de buen tamaño!! ° Todos los cafés que brindan tienen algo que los hace únicos. Siéntate en la butaca y conversa admira cada paso de la preparación que te ofrecen, disfruta el proceso, que puede llegar a ser una experiencia sensorial. ° Cierra los ojos y deja que se despierten los sentidos. ° Atentos a los fines de semana que tienen preparaciones que solo se dan los Viernes, Sábado y Domingo. ° La atención excelente, cada café que sale, es preparado con dedicación, el lugar es totalmente sin preteneciones (es un ambiente de parque) pero te sorprende gratamente. ° Pueden estacionar en la calle del parque.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arte Latte
  • Pie de Limon (Especialidades) ?
  • Cappuccino
Posición 9 del Top Fotógrafos de Venezuela.
471 fotos en Venezuela
Foto de Brownie`s Caracas

Brownie`s Caracas

Los Palos Grandes
Bandeja de 20 mini Brownie

Bandeja de 20 mini Brownie

el domingo
  • 4

Foto de Brownie`s Caracas

Brownie`s Caracas

Los Palos Grandes
Bowl de Galletas Surtidas

Bowl de Galletas Surtidas

el domingo
  • 4

Foto de Capoeira

Capoeira

La Candelaria
Es básicamente una pollera, el picante si estaba bien. La Yuca le falto

Es básicamente una pollera, el picante si estaba bien. La Yuca le falto

el domingo
  • 4

Foto de Capoeira

Capoeira

La Candelaria
🥑🥬🍎fresca pero desordenada...

🥑🥬🍎fresca pero desordenada...

el domingo
  • 4

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Pero el chocolate estaba Divino!volvería por el 🤩 sin leche 👀

Pero el chocolate estaba Divino!volvería por el 🤩 sin leche 👀

el viernes
  • 4

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Parchita 🍋🧡

Parchita 🍋🧡

el viernes
  • 4

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Mami estaba Deli ♥️

Mami estaba Deli ♥️

el viernes
  • 4

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Almendra 😊💙

Almendra 😊💙

el viernes
  • 4

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Probe el de Naranja No me mato pero esta bn

Probe el de Naranja No me mato pero esta bn

el viernes
  • 4

Frappuccino pasa...no me gusto...El trato sigue siendon💯

Frappuccino pasa...no me gusto...El trato sigue siendon💯

el jueves
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×