El ambiente es acogedor, amplio e impecable. Ofrecen desde muy buenos desayunos, almuerzos, café y la atención es estupenda, un menú amplio donde puedes conseguir una buena pasta elaborada de la manera correcta con ingredientes de muy buena calidad, platos tradicionales italianos o una deliciosa hamburguesa, las hamburguesas son muy muy buenas. El arroz a la marinera es generoso y muy muy bueno, me encanto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo he degustado varias veces la misma Hamburguesa de punta madurada. Y no cambio el menú. Es lo máximo y no tiene comparación. Sabor y textura de una exquisitez incomparable. Excelente presentación y atención. Es algo que los burguerlovers no pueden perderse. Seguro coincidirán conmigo!
Volví a Vermont a probar la famosa hamburguesa "Negra Tomasa". Obviamente de morcilla, con queso crocante que se esparce sobre la hamburguesa al morder... delicia, adicción, que negra mas buena! Repetimos tambien con la Bacón (tan buena como siempre). La guinda del pastel?... Una Torta de Tiramisú que estaba JODIDAMENTE BUENA! Lo mas cercano a la gloria! Uno de los mejores que he probado en Venezuela. Lastimosamente era el ultimo pedazo y me dice el mesonero que tuve suerte porque no dura ni un par de horas... ahora tocara cazar Tiramisú en San Bernardino.
Este restaurant tiene un interesante menú en comida tipo americana con alguna fusión venezolana, pero mi intención fue siempre ir por sus bien referenciadas hamburguesas, diseñadas para que no haga falta agregar las salsas tradicionales, son excepcionales, empezando desde la presentación, el armado es perfecto y provocativo, desbordando el queso amarillo derretido, el pan es especial hecho en casa, de buena textura y sabor, vegetales frescos, abundante carne, papas fritas crocantes y todo preparado al momento. Considero que están en el top de las mejores hamburguesas de Caracas. Su más reciente creación es una que tiene por carne punta trasera madurada rebanada, le llamé “Punta Burger”, un espectáculo! El local es de mediano tamaño, con dos ambientes, interno con aire acondicionado y buena iluminación y externo una terraza cubierta, ambos agradables. Se puede estacionar en la calle o en un estacionamiento con acceso directo al local, la atención fue profesional, amable y educada. Además de todas la bondades señaladas, la relación precio-valor es excelente, recomendado 100% y volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.