22/01/2023

El Farolito de los Uruguayos

- - -
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.9/5
Votos
16

Dirección:

Calle Caura - Colinas de Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

La punta trasera es divina!
La punta trasera es divina!

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar un domingo por la tarde-noche y no había disponibilidad de casi nada del menú. Sin embargo, la carne estaba muy buena. La atención fue amable aunque un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene altas y bajas en la calidad de su oferta gastronómica, sin embargo el choripan siempre lo logra; los tragos son, para el local y su ubicación, costosos (birras a partir de 2,5$), el servicio es normal y puede llegar a ser lento. El ambiente es rústico, con simpáticos detalles en la decoración, un espectacular asador, pero puede llegar a ser incómodo. Cuando hay bandas de música en vivo los mesoneros y comensales tienen que pasar a través del escenario. Es importante destacar que este local tiene una terrible deficiencia que le bajó una estrella: el baño, si, un solo baño para todos, sin papel, y frente al área de servicio, esto es un aspecto que deberían mejorar, ya que no están acordes con el local y sus pretensiones. A pesar de todo esto, por alguna razón el local atrae mucha gente adulta contemporánea que llena el sitio hasta el punto que se habilitan sillas altas en la acera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He concurrido tres veces al Farolito. Un excelente lugar para compartir. La atención es muy lenta, al menos me ha tocado esperar mucho, aunque todos muy amables. La comida muy buena, salvo una Cesina que estaba durísima la segunda vez que fui. El ambiente grato. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar único . Su decoración ambientada en un estilo antiguo. Platos de gastronomía uruguaya, parrillas , sandwich, hamburguesas, Carnes y gran variedad de alimentos, muy buen lugar para compartir unas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carne de primera. servicio muy atento. música y shows de tango en vivo todas las semanas. algo costoso para lo que es pero, es un sitio nuevo para mi y volvería a ir. los duelos son muy amables y hospitalarios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×