Este restaurante tiene altas y bajas en la calidad de su oferta gastronómica, sin embargo el choripan siempre lo logra; los tragos son, para el local y su ubicación, costosos (birras a partir de 2,5$), el servicio es normal y puede llegar a ser lento. El ambiente es rústico, con simpáticos detalles en la decoración, un espectacular asador, pero puede llegar a ser incómodo. Cuando hay bandas de música en vivo los mesoneros y comensales tienen que pasar a través del escenario. Es importante destacar que este local tiene una terrible deficiencia que le bajó una estrella: el baño, si, un solo baño para todos, sin papel, y frente al área de servicio, esto es un aspecto que deberían mejorar, ya que no están acordes con el local y sus pretensiones. A pesar de todo esto, por alguna razón el local atrae mucha gente adulta contemporánea que llena el sitio hasta el punto que se habilitan sillas altas en la acera.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos el lugar un domingo por la tarde-noche y no había disponibilidad de casi nada del menú. Sin embargo, la carne estaba muy buena. La atención fue amable aunque un poco lenta.
Carne de primera. servicio muy atento. música y shows de tango en vivo todas las semanas. algo costoso para lo que es pero, es un sitio nuevo para mi y volvería a ir. los duelos son muy amables y hospitalarios.
Situado en una esquina de Colinas de Bello Monte, tiene cierta facilidad para estacionarse enfrente, es abierto por tanto no sales con olor a humo etc. Tienen montado un asador muy impresionante, pero el producto no es nada bueno, los cortes y la calidad de la carne no es la mejor, en nuestro caso todos los cortes salieron durísimos y llegó fría la carne y caliente las cervezas, justo lo contrario del deber ser, es un lugar minúsculo por mala distribución o exceso de mesas, tienen un solo baño no en el mejor estado de conservación y siempre pienso que como mantienes el baño, mantienes la cocina entonces pues no es repetible pero principalmente por la comida. El día que fuimos estaba como un programa de radio o podcast y estuvo entretenida la velada con El Guille y la musica estuvo bien, eso es un buen punto, si no te gusta comer oyendo Reguetón.
Un lugar único . Su decoración ambientada en un estilo antiguo. Platos de gastronomía uruguaya, parrillas , sandwich, hamburguesas, Carnes y gran variedad de alimentos, muy buen lugar para compartir unas cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.