Cuando vas a un restaurant aparte de qué sea un lugar bonito buscas buena comida y buena atención, lamentablemente este lugar carece de una buena dirección , de alguien que esté pendiente de qué el personal le dé el mejor servicio a los clientes y no te sientas que estás en un restaurante de comida rápida en el cual nadie te atiende pero con los precios de un restaurante de lujo. El éxito de un negocio es que los clientes sientan deseos de regresar y lamentablemente yo no lo haré .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
nada del otro mundo, decorado a cómo está de moda, pero hasta ahí. el brodo del montón y la pasta no sorprendió por ningún lado, al final te quedas con la sensación que no vale la pena una segunda oportunidad.
Ambiente agradable, tienen terraza. La comida estuvo muy rica, aunque las porciones son un poco pequeñas para el precio. Atención amable.
Ambiente acogedor, queria degustar nuevamente la pasta a la Routa con salsa Panna, pero no estuvo igual de buena como la 1era. Vez. La atención muy buena, los postres buenos (nada especiales). Extrañamente no tenían para preparar piña colada... En general, una buena experiencia. ..!!
El restaurante Emilia Romagna es un sitio que tienen muchas esculturas como cereales, muñecos y otras cosas, el ambiente es excelente ya que puedes ver la cocina y los tipos de pastas en un mostrador, la comida fue excelente y el servicio fue un trato excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.