22/01/2024

Emilia Romagna

- - -
Compartir
Comida
3.4/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.5/5
Votos
34

Dirección:

Calle Paris, en frente del Centro Diagnostico Docente - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Fazzoletti con Langosta
Fazzoletti con Langosta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto y la decoración muy, pero muy bien pensado, es maravilloso, no es recargado, es fresco y elegante. La atención es FANTÁSTICA (me atendió Exemaní). La crema de zanahoria es algo de ¡OTRO MUNDO! La pasta es totalmente artesanal e molto ben fatto. Probamos el frutti del mare, sabor delicado y presente hecho con el bisque de sus ingredientes, muy bueno. La ruota estuvo buena, pero debo decir que las he probado mejores. Había leído que las porciones eran pequeñas y es totalmente falso, a menos que 180g no sean más que suficientes… de hecho no pude pedir postre, pero definitivamente volveré. Una bodega de vinos con una muy buena. selección. Quedé complacido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegué con las expectativas muy alta y me decepcioné un poco con las salsas de pastas, me pareció que estaban muy sobrias, no fue algo WOW. Sin embargo, amé el arte de la pasta artesanal, la ensalada césar y los panes de casa. El ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad probamos carpaccio de pera, estaba divino, y pasta a la ruotta, igualmente muy bueno. Los tragos nada del otro mundo, tinto de verano y aperol. La atención fue amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando vas a un restaurant aparte de qué sea un lugar bonito buscas buena comida y buena atención, lamentablemente este lugar carece de una buena dirección , de alguien que esté pendiente de qué el personal le dé el mejor servicio a los clientes y no te sientas que estás en un restaurante de comida rápida en el cual nadie te atiende pero con los precios de un restaurante de lujo. El éxito de un negocio es que los clientes sientan deseos de regresar y lamentablemente yo no lo haré .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

nada del otro mundo, decorado a cómo está de moda, pero hasta ahí. el brodo del montón y la pasta no sorprendió por ningún lado, al final te quedas con la sensación que no vale la pena una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×