Gil D.

Gil D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


321 Puntos
892 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 1728 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela
31/10/2021 Gil D.

Es uno de los mejores lugares de Caracas para desayunar y comer en general. La atención es excelente , el ambiente , la comida , recomiendo los huevos benedictinos de salmón y cualquier de sus sándwiches , es un lugar muy agradable que repetirás . también recomiendo los croissant de almendras en una sola palabra es adictivo

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Gil D.

Lo mejor de este lugar es su ambiente , una Terraza muy agradable, muy bonita presentación en sus vidrieras pero la comida no va acorde con lo visual , un sándwich de jamón serrano apenas lleva una lonja de jamón serrano muy delgada parece que fue cortada con bisturí láser, pedí unos huevos benedictinos que parecían huevos revueltos muy mal preparados . El servicio no va acorde con el lugar , muy malo en mi opinión , tardaron media hora en servirnos , cuando reclame la mala calidad de los huevos me dijeron que no podían cambiarlos porque la orden estába marchada. tuve que ser enérgico en mi reclamo y accedieron a cambiarlo, Si solo quieres pasar un rato esta bien pero no lo recomiendo si buscas buena comida y buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2021 Gil D.

Espectacular vista y ambiente para comer , la vista hacia los alrededores imperdibles, hermosa terraza. La comida a la altura , recomiendo en especial el pulpo trufado , todo lo que pedí muy bueno, le hubiera dado 5 estrellas en todo pero tiene una falla , ausencia de un gerente que dirija el personal y esté pendiente de los detalles , para ser excelente deben mejorar la atención que no es mala pero no excelente , un buen restaurant debe estar pendiente de despedir a sus comensales con un saludo afectuoso .

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2021 Gil D.

Un restaurante es una combinación de buena comida , ambiente y sobre todo servicio. En este último punto Barako falla por las siguientes razones: Carece de un capitan de meseros que te dé una atención personalizada propia de este tipo de restaurantes, te atienden los meseros los cuales no tienen idea de hacerte sentir especial ni de recomendarte nada en el menú. No tienen una carta de bebidas y vinos por lo que los meseros no están calificados y no saben recomendarte . Me enviaron la cuenta sin pedirla y ni siquiera me ofrecieron postre . es un sitio como de comida rápida sin la atención de un buen restaurant . Tu decides si solo vas por la comida bien pero si esperas algo más olvídalo . El servicio de valet parking si es bueno .

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2021 Gil D.

Si tu objetivo es comer pescado fresco porque piensas que por estar frente al mar lo vas a poder disfrutar este no es el lugar , mi experiencia fue un pescado insípido, chicloso que evidenciaba que no estaba fresco , mal preparado . ahora si quieres un lugar bonito que esté frente al mar con un buen servicio y no te importa el sabor de la comida es el lugar correcto . Un restaurant para mi debe ser la combinación de varios factores, obviamente buena comida , un lugar agradable y buen servicio . No pidas cocteles no los preparan bien.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2021 Gil D.

En mi opinión cayó el servicio y la calidad de la comida, pedí una promoción de bacalao que te ofrecían con una botella de vino , fue el peor bacalao que he comido en mi vida , lo ofrecían como bacalao a ala portuguesa pero nada que ver , mal preparado, insípido , no se les ocurra pedir este plato. Cuando le preguntas a un Capitan de mesoneros que te recomiende un plato y sólo se limita decir que todos los platos son buenos es que el no está preparado para ofrecerte ninguno y no sabe , fue lo que me ocurrió .

Comida
Servicio
Ambiente
27/02/2021 Gil D.

En mi opinión es una de las mejores opciones en Caracas , he venido muchas veces y sigue siendo un lugar espectacular, para comer y pasar buenos momentos , su ambiente , su atención es insuperable . El carpaccio de lomito , las papas trufadas nunca deben dejar de pedirse .

Comida
Servicio
Ambiente
  • 0 calorias
07/12/2020 Gil D.

Graves problemas con el servicio , ausencia de una gerencia que lo dirija , los ví perdidos .Desde que te sientas pueden pasar 15 minutos para que alguien se acerque a tu mesa a pesar de estar casi vacío el lugar y terminas llamando para que te atiendan. La atención es el reflejo de su gerencia necesitan alguien que sepa dirigir el lugar . Siempre he criticado muy duro los pocos restaurantes que te traen una entrada o un plato a uno de los clientes y el otro tarda tanto que tú compañero ya se comió lo que le trajeron y tu solo puedes verlo y esto ocurrió aquí. No tienen la delicadeza de entregarte la cuenta en envase o carpetica cómo se acostumbra, te entregan una cuenta como si compraras en un establecimiento de comida rápida .

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2017 Gil D.

La comida es espectacular , el ambiente muy agradable pero el servicio no está ala altura de la calidad de la comida , tardan mucho en atenderte , no te hacen sugerencias sobre lo que pudieras comer y los mesoneros te abandonan

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2017 Gil D.

El ambiente y la comida es excelente pero el servicio no está la altura de lo anterior , tardan mucho en atenderte , los mesoneros te abandonan y no están pendiente

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3740 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Lola

Lola

Altamira
0 calorias

0 calorias

el 27 de febrero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×