17/09/2023

El Tizón

$18
Compartir
Comida
2.8/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.6/5
Votos
174

Dirección:

Av. Principal de Bello Campo, C.C. Bello Campo, Nivel Sótano. - Bello Campo - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí un simple burrito de pollo y me lo traen envuelto tipo las crepes francesas. Eso no era un burrito ni cerca. El pollo tenía un mal sabor, una mezcla de insípido con salsa picante. El servicio es regular. La comida que sirven no es nada especial e incluso la pude haber preparado en mi casa, me sale mejor y me hubiera ahorrado el servicio. Pésimo lugar. No tomé ni foto de lo mal que se veía

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bien cuidado pese al impacto de los a√Īos, la atenci√≥n es buena y saben explicar la carta permitiendo algunas variaciones seg√ļn el deseo del comensal. Las porciones son peque√Īas para lo que uno se ve acostumbrado en las comidas Mexicanas, lo crujiente de las tostadas son exageradas y se rompen con facilidad. La afluencia es poca para no decir nula, desde las 5pm hasta las 7pm solo una mesa ocupada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve haciendo la visita al TIZON CCCT y la experiencia NO fué nada agradable. Consideramos que la comida no tiene nada que ver con la de otrora. La atención esmerada del mesonero se perdió con la calidad de la comida, El CHUPE DE CAMARONES era una sopa de vegetales y la CHALUPA un desastre. Puntuación de Menos 5 en calidad de la comida, No lo recomiendo,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ten√≠amos muchos a√Īos que no √≠bamos ya que se hab√≠a deteriorado tanto el servicio como la calidad de comida. Volvimos ya que por muchos a√Īos √©ramos clientes y nos llevamos una grata sorpresa. Atenci√≥n, ambiente y comida ch√©vere. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante antiguo que se ha renovado con una imagen más fresca y moderna, que ofrece tres tipos de comida: mexicana, peruana y japonesa, alejándose de su original concentración en la gastronomía azteca. En esta oportunidad, probé comida peruana, la cual encontré sabrosa, de porciones normales adecuadas y superando la expectativa que traía. Precios en un rango amplio desde 5$ hasta más de 20$, con un promedio por persona de unos 17$, aproximadamente. Servicio cordial, pero intrusivo y, además, hay cobro compulsivo indebido del servicio al momento de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

Aseg√ļrate de que tu informaci√≥n est√© actualizada. Adem√°s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¬°Tu navegador est√° obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p√°gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×