Me comí un simple burrito de pollo y me lo traen envuelto tipo las crepes francesas. Eso no era un burrito ni cerca. El pollo tenía un mal sabor, una mezcla de insípido con salsa picante. El servicio es regular. La comida que sirven no es nada especial e incluso la pude haber preparado en mi casa, me sale mejor y me hubiera ahorrado el servicio. Pésimo lugar. No tomé ni foto de lo mal que se veía
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar bien cuidado pese al impacto de los años, la atención es buena y saben explicar la carta permitiendo algunas variaciones según el deseo del comensal. Las porciones son pequeñas para lo que uno se ve acostumbrado en las comidas Mexicanas, lo crujiente de las tostadas son exageradas y se rompen con facilidad. La afluencia es poca para no decir nula, desde las 5pm hasta las 7pm solo una mesa ocupada.
Estuve haciendo la visita al TIZON CCCT y la experiencia NO fué nada agradable. Consideramos que la comida no tiene nada que ver con la de otrora. La atención esmerada del mesonero se perdió con la calidad de la comida, El CHUPE DE CAMARONES era una sopa de vegetales y la CHALUPA un desastre. Puntuación de Menos 5 en calidad de la comida, No lo recomiendo,
Teníamos muchos años que no íbamos ya que se había deteriorado tanto el servicio como la calidad de comida. Volvimos ya que por muchos años éramos clientes y nos llevamos una grata sorpresa. Atención, ambiente y comida chévere. Gracias.
Restaurante antiguo que se ha renovado con una imagen más fresca y moderna, que ofrece tres tipos de comida: mexicana, peruana y japonesa, alejándose de su original concentración en la gastronomía azteca. En esta oportunidad, probé comida peruana, la cual encontré sabrosa, de porciones normales adecuadas y superando la expectativa que traía. Precios en un rango amplio desde 5$ hasta más de 20$, con un promedio por persona de unos 17$, aproximadamente. Servicio cordial, pero intrusivo y, además, hay cobro compulsivo indebido del servicio al momento de pagar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.