Greddy T.

Greddy T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Diseñadora, amante de la comida.
Más información sobre mi

1692 Puntos
999+ Ranking mes
191 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Restaurante favorito: Home
Tipo de comida favorita: venezolana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
El mejor plato que he comido: pescado en el basket
Postre favorito: pie de manzana
Cerveza favorita: Zulia y Heineken
Vino favorito: rosado
Día preferido para salir: sábados
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 132 del ranking de calificadores de Venezuela.
65 comentarios en Venezuela

La comida es muy muy buena. Recomiendo el burrito de pollo. El pork belly es bueno pero muy muy grasoso. Las tostadas bastante buenas y el bowl igualmente. En relación a los precios es costoso pero de verdad vale la pena ya que no escatiman en colocarte los ingredientes. El lugar de quedó pequeño para la cantidad de personas, la atención muy muy lenta a la hora de pedir y rápida cuando estás en la mesa te atienden bastante bien. Las galletas son buenísimas. No hay estacionamiento, es en la calle pero tienen vigilantes. El ambiente es normal. En general lo recomiendo muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas
  • burrito pollo

Todo es muy bueno. Es un lugar para asistir continuamente ya que venden de todo, ensaladas, sándwiches, helados, postres, merengadas etc. Cuenta con un estacionamiento cerca. Lo único malo es que siempre esta full y la cantidad de mesas no es suficiente. No es el lugar más barato para comer, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • merengadas

Excelente lugar para ir a comer en cualquier momento. La atención es muy buena y rápida. La comida muy buena y en relación a las porciones son suficientes. Recomiendo el plato mixto y el shawarman mixto. Ellos precios sins accesibles. El ambiente muy ameno. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato mixto

Un lugar bueno para comer dulces en cualquier ocasión. Gran variedad de helados y postres. En relación al precio es costoso pero vale la pena. Complicado el estacionamiento. Recomiendo pie de manzana, profiteroles y cheesecake.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie manzana
  • cheese cake
  • profiterol

Un lugar para asistir en cualquier momento. Los postres son muy buenos, recomiendo la cheesecake de redV y de chocolate. Las ensaladas bastante buenas especialmente la cesar con pollo y la de uvas con queso de cabra. Es un lugar costoso pero siempre vale la pena. Ahora cuenta con una zona de estacionamiento mucho más cómoda. Siempre está full gente y tienes pocas sillas. La atención rápida y buena. Lo recomiendo siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake chocolate

La atención es buena. Han mejorado bastante las hamburguesas. Recomiendo UrijiBurger. Los precios son accesibles y la cantidad bastante buena dependiendo de la hamburguesa seleccionada y el contorno. Recomiendo papas rústicas. Buen lugar para comer en cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

He consumido platos e degustación, son bastante buenos. Actualmente es caro. En la noches es restaurant y discoteca afuera. Es complicado el ingreso a la apreté de la disco y los servicios costosos. El espacio del restaurante es amplio, afuera en la discoteca si reducido al igual que el estacionamiento. El servicios bastante rápido. Lo recomiendo pero, hay sitios mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es bastante lenta, esperé aproximadamente 25 minutos por 2 cafés. Es bastante costoso, no recomiendo los Frappuccino’s. El café básico si era bueno/normal/estándar. El ambiente muy bueno ya que queda en los galpones. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que vale la pena de este lugar sin duda alguna es el ambiente. El mejor lugar es en la terraza donde tienes vista a toda Caracas. La parte interna también es bastante lujosa y cómoda. Es un lugar para ir a tomar la comida no es su fuerte. Recomiendo los mojitos. Es bastante costoso. Lo recomiendo para una cita o para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bastante cómodo y sobretodo lo mejor de este lugar sin duda es la atención, hay muchos mesoneros y son bastante rápidos y amables a la hora de ofrecerte los mejores platos. La comida es buena, es comida común como pastas y pizzas lo que lo hace un restaurant para asistir en cualquier ocasión. En relación a los precios es bastante económico y accesible. Recomiendo la focaccia con Parmesan o y pesto. Todas ellas pastas en general son buenas y las porciones regulares. Los postres no tienen nada de especial pero son aceptables. Lo recomiendo para cualquier ocasión

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con pollo y lomito mas salsa blanca
  • quesillo, tres leches y torta de chocolate
  • Foccacia
Posición 260 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
46 fotos en Venezuela
Foto de Frijol

Frijol

Bello Campo
Tostadas

Tostadas

el 19 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Frijol

Frijol

Bello Campo
burrito pollo

burrito pollo

el 19 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
merengadas

merengadas

el 17 de julio de 2018
  • 0

Foto de Pincho Pan (Valle Arriba)

Pincho Pan (Valle Arriba)

Colinas de Valle Arriba
plato mixto

plato mixto

el 28 de junio de 2018
  • 1

pie manzana

pie manzana

el 17 de junio de 2018
  • 1

cheese cake

cheese cake

el 17 de junio de 2018
  • 1

profiterol

profiterol

el 17 de junio de 2018
  • 1

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
cheesecake chocolate

cheesecake chocolate

el 15 de junio de 2018
  • 3

el 15 de junio de 2018
  • 0

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
cesar con pollo

cesar con pollo

el 24 de mayo de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×