
PRO
Oriana R.
Conocedor
Conocedor
64
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2015
4 comentarios en Venezuela
Pizza Caracas (La Castellana)
Los precios han subido considerablemente, un slice premiun va desde los casi 600 hasta los casi 700, la Destilo 600 bs, al pedir la pizza grande la básica empieza en 3.300 y de ahí debes escoger que ingredientes añadirle. Me sigue encantando el sabor de la pizza, me parece que el grosor de la masa es perfecto y la variedad es buena, tienen wifi y a pesar de que no tienen mucho espacio cuentan con mesas afuera.
Coma
Muy parecido a Madame Blac de las Mercedes, el lugar es bonito, tiene buen estacionamiento, y el ambiente es agradable, me parece apropiado para ir en pareja o con amigos, en cuanto al menú de comida salada nada baja de los mil y tantos y en algunos casos sobrepasa los 2 mil, los postres que fue lo que pedí no aparecen con precio en la carta lo cual es un poco molesto, así como el precio de una taza de café común (400 bs la grande) me parece excesivo. El mousse de parchita con chocolate muy rico, pero pastelerías con mejores precios y comida mejor hay de sobra en Caracas, siento que todo tiene sobreprecio, la limonada Coma muy buena pero muy costosa también para lo que es.
Makao
Fui con dos personas, cada helado hasta diciembre estaba en 750 bs, no sé si habrán cambiado los precios, Pedimos tinitas, el helado de coco no lo recomiendo porque sabe mucho a leche. Otras observaciones que puedo hacer es que las mesas tipo lounge que colocaron en un área del local no son prácticas para comer, solo para colocar bebidas, y que sus baños son muy pequeños e incómodos y no cuentan con un gancho en la puerta para colgar el bolso/cartera. Sin embargo el sitio es bonito y los helados sobretodo el de amarena si mal no recuerdo el nombre son muy buenos, eso si, saltense el de coco.
La Posada del Pollo
Comimos el bisteck de solomo+yuca+y ensalada, el plato tiene un valor de 1350 bs, la ensalada que incluye no es muy buena, la carne excelente y la yuca no es mala pero no es nada del otro mundo, la cesar por otro lado es pobre para lo que cuesta. La atención fue muy buena, y la música en vivo también, los postres no son nada especial, sobretodo el cheesecake de frambuesa, y el quesillo.