
PRO
Isabella D.
Gastrónomo
Gastrónomo
123
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2013
12 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Rey David
Tuve qué jalarle al mesonero para qué me atendiera y lo qué habían era 2 o 3 mesas en la sucursal No tienen ganas de trabajar en lo mas mínimo.
Burger Shack (Altamira)
El ambiente muy bueno. Estacionamiento justo al lado. Buena música. La salsa Shack es excelente. Me gustó mucho, volvería a ir.
San Pietro
Sin duda el mejor de comida italiana en la ciudad. Nunca encontraré un servicio cómo el qué ofrecen aquí. Muy recomendado amigos.
Avila Tei
Excelente el ambiente para ir en pareja. Tienen una especie de cubículo para 4 personas desde donde llamas al mesonero con un timbre. A pesar de esto, la atención fue deficiente pues los tiempos de servicio fueron demasiado prolongados a pesar que no habían comensales.
Tataki
Me encanto, muy bueno. Muy sabrosa la comida, algo caro pero lo amerita. El servicio no es el mejor, pero aceptable. Espero ir otra vez pronto.
Azahar
Qué clase de restaurante. La presentación de los platos es impresionante. El restaurante cuida todos los detalles. La vista qué se consigue aquí no se consigue en ningún otro restaurante de Caracas. El servicio sin duda excelente. Lo recomiendo.
Pincho Pan
Lugar muy sencillo y algo económico. Vale la pena ir pero creo qué hay mejores de comida árabe en la ciudad.
El Kaisar
Este restaurante es muy bueno sin duda alguna. Los aperitivos qué obsequia la casa han sido distintos las varias veces qué he ido, estos son muy sabrosos donde siempre te abren el apetito. El chef atento nos atendió para el plato principal. El cordero muy divino. Volveré a ir, lo recomiendo.
Benihana
Fui hace 1 año y hace 1 mes volví a ir. Han desmejorado la calidad de la comida y parte del show qué siempre ofrece el chef. Espero qué mejoren para volver a ir.
Favola
Algo costoso pero se lo merece. El ambiente excelente, muy bien diseñado este lugar. El lounge del segundo piso posee un buen ambiente para tomarse un trago o para esperar qué de desocupe alguna mesa.