
PRO
Javier G.
Crítico
Crítico
211
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2014
Posición 2279 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela
Posición 1988 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Casa Toscana
Manzanares
Pizza Mediterránea (prosciutto rugula bufala y tomate manzano)
el 16 de marzo de 2015
-
-
0
212
Buen sitio para comer hamburguesas, buen pan y mejores los acompañantes (papas rústica, chip de batatas) y mejores las bebidas.
Niral Cafes
Sitio pequeño donde se puede tomar un café estupendo y postres de regular a buenos. Han incorporado empanadas horneadas que están bien.
Casa Toscana
Ya que estábamos en el centro comercial Manzanares Plaza, volvimos por segunda vez a este restaurante y el cambio fue estupendo pizzas crocantes y divinas las pastas al dente y la atención primera.
El Mesón de Andres
Unos de los mejores restaurantes de comida española de la capital, el cordero estupendo la empanada de bacalao lo mejor del local. La paella altamente recomendada
Cachapera Doña Inés
El pernil horneado es el mejor de la zona, las cachapas están estupendas tienen 3 tamaños los jugos exquisitos . la atención es regular cuando está lleno el local.
Salón Cantón
Fuimos la familia después se Un día de teatro, pedimos un arroz cantones y hasta cartílagos y pedazos de piel tenía aparte un lomito que estaba suave pero totalmente insípido. No volvería a ir a este salón cantón.
El Alazán
Servicio pésimo, mesoneros desatentos carne de pésima calidad el peor chorizo que haya comido. lo mejor de esta visita fueron los parqueros.
Segafredo Zanetti
El peor café que he tomado. El servicio deprimente y la comida patética. Nada que ver con la calidad de otros países.
El Alazán
Fuimos este Diciembre, y fue la peor parrilla que he probado en restaurant alguno. Carne dura sin sabor, los peores chorizos yuca frita que no es yuca sino puré, en fin no volveré al local que lo único bueno que tiene es el ambiente para tomarse unos tragos.
Casa Toscana
El local es full acogedor y bien decorado, lo mejor del local es la terraza, pedimos de entrada un trío de bruschetas, un risotto de alla fiorentina y unos Linguines de la casa, ambos estaban buenos. finalizando con una panacotta y un tiramisu. pasta casera y menú bien clásico italiano.