Jennifer W.

Jennifer W.

Gastrónomo
Miembro Foodie


139 Puntos
703 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 2694 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

Excelentes desayunos, los ofrecen desde las 8:30 am, buena calidad en el servicio y los domingos jazz en vivo. La única mención, que ayude en su mejoría: colocar los precios en la carta. No se muestra ningún costo, por lo que se sugiere preguntar antes de consumir. Un estimado por persona que incluya jugo y desayuno: Bs.S. 500,00.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, tiene una terraza al aire libre donde puede apreciarse el mar, si está despejado, y por su lateral ver la montaña del picaccio. Excelente comida y atención. Sugiero que pidan el tartar de atún que es divino! Atendido por sus propios dueños. Buen plan para ir en familia, grupos o parejas y disfrutar del paseo subiendo Galipán.

Comida
Servicio
Ambiente

Las donuts siempre conservan su calidad y frescura, ya que diaramente las distribuyen entre sus tiendas, directas desde la fábrica. Entre las mejores destacan la de chocoavellana y limón. El único tema que tienen en los dos caminos y los palos grandes es el estacionamiento, ya que no cuentan con éste y a veces toca esperar un ratico y dar vueltas para poder estacionar en la calle. Preferible llegar caminando.

Comida
Servicio
Ambiente

Ofrece opciones de cortes y preparación de carnes, ensaladas, pizzas, entradas y ahora desayunos. Excelente la comida y su gusto, así como la atención. Recomendada la parrilla de solomo y la ensalada de la casa. Poseen diversos tipos de bebidas entre las que destacan: cervezas nacionales, artesanales, vinos, espumantes. Los postres son excelentes, deben probar el pie de limón. El ambiente está adaptado para todos los gustos (familiar, parejas, grupos).

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente gusto de la comida, buena atención e impecable la limpieza del local. Si usted tiene bastante apetito, un burrito no será suficiente, por lo que puede acompañarlo con chili, tostadas o un bowl. La bebida es refill y ofrecen venta de cerveza pero únicamente artesanal. La hora del almuerzo es bastante concurrida, pero la cola para pedir la comida avanza rápido, quizás la demora sea en caja por temas del punto. No posee estacionamiento, por lo que se sugiere estacionar en el Centro Comercial Bello Campo o en las cercanías y llegar al sitio caminando. Como postre, imperdible pedir la galleta de chispas de chocolate, la cual calientan y le colocan dulce de leche.

Comida
Servicio
Ambiente

El Rodizio es excelente, diversos cortes de carne pero deben jugar con el término de la carne, para ser apetecible para todos los comensales. El salad bar debe ofrecer mejores y más variadas opciones. No es recomendable pedir sangrías, ya vienen preparadas, no indican el vino utilizado y el fondo de frutas es únicamente de melón, siendo su precio alto en comparación con lo que ofrecen. Deben mejorar la atención de la anfitriona.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×