Jesus H.

Jesus H.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


449 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 1073 del ranking de calificadores de Venezuela.
18 comentarios en Venezuela

Buena hamburgueseria que sin ser excelentes tienen conceptos muy interesantes. Las alitas bbq son muy buenas para complementar tu hanburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque la especialidad son las carnes tienen gran variedad de gastronomía en la carta y todas buenas. La atención es muy buena y el sitio muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

Luego de su remodelacion quedó entre los restaurantes de carnes top en Caracas. La comida y la atención excelentes como siempre y ahora un ambiente más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena a precios accesibles. La atención es un poco lenta pero atenta. El ambiente es el típico de una pollera, rústico y mucho ruido.

Comida
Servicio
Ambiente

Novedoso Restaurant en el cual eres el arquitecto de tu propia pizza y pagas por peso. No tienen mucha variedad de ingredientes basicos, sin embargo los que tienen son de excelente calidad. Es al aire libre, sin lujos pero muy acogedor e incluso hasta romantico. Muy buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores Restaurantes en Caracas, aunque tambien de los mas costosos. Ambiente espectacular, probe 6 platos diferentes y cada uno mejor que el otro y el personal muy atento. Aunque la comida es costosa tienen muy buenos precios en Vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi pizzas para llevar y la verdad estaban buenas. El lugar es pequeño pero se ve comodo y la atención a pesar de que no la necesité mucho fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que esta vez fui y sali encantado en todos los sentidos, la punta trasera, el chorizo y la morcilla estuvo excelente. La atención muy buena y el postre, un profiterol muy diferente al común, estuvo insuperable. 20 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con MUY buena musica. Tiene una terraza y un area cerrada. El personal es muy atento y la comida es buena. Fui un jueves y habia dj, animador y karaoke (no se si es todos los dias) .

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir a almorzar rapidamente tipo buffet. Tienen variedad de comida casera (pollos, carnes y pescados con acompañantes) y jugos naturales.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×