José M.

José M.

Crítico
Miembro Foodie


206 Puntos
19 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 2164 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

En este tiempo de pandemia, donde son realmente pocas las opciones para poder comer una buena pizza, debido al horario y servicio sólo para llevar, este restaurant entró de último en mi lista. El precio está bien, pero es un claro ejemplo de que lo barato sale caro. Fui con mi esposa e hijo y pedimos una Margarita y una Filadelfia, ambas fueron hechas con la masa cruda, la salsa es muy dulce, aunque casi sin sabor a napoli, el queso crema de la peor calidad, ni hablar de los trozos gigantescos de cebolla (y ojo!, amo la cebolla). Buen ambiente para tomar, eso sí. Pero la comida muy bajo perfil.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio bastante modesto para la calidad de su comida, la cual es excelente. La ensalada neptuno, de las mejores. Altamente recomendado. Vayan! No se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sushi, de los mejores, todo muy fresco. La atención normal, tal vez estaban full. El sitio realmente acogedor. Los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para comer en familia. La comida, especialmente el pollo en brasa muy bueno. El tobo de cervezas a muy buen precio, pero algo caliente. Procurar sentarse debajo de los ventiladores. Muy poco por mejorar en la atención. Los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a varias sucursales. Creo que por lo accesible de los precios no cuentan con mucha variedad al momento de ordenar. Pasé un mal rato en el auto cuando llegué a la ventanilla y no había más que muslo y arepitas. Hay que tomar previsiones. La comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores galletas. Y el cookie brownie es delirante. Los recomiendo totalmente. Hay que mejorar un poco en cuanto a la atención, pero no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de lo mejor en cuanto a propuesta. Cualquier plato que se escoja es un placer al paladar. Sus contornos también son geniales. Nada mejor para compartir en familia y ente amigos si se nos antoja un pulled pork. La atención sí hay que mejorarla un poco solamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguen siendo líderes en todo a lo que hamburguesas se refiere a pesar de la situación país y no tener tanta variedad, que no la necesitan para mejorar. Todos los Shack son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant ubicado en una zona de fácil acceso. Resulta bastante económico para la variedad de platos que tiene, es decir. La masa de la pizza es un poco dura y gruesa, las porciones de los ingredientes son pocas para el grosor de la masa. No tienen algunos ingredientes y hay que preguntar varias opciones al mesonero.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3689 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana

el 17 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×