Jose Y.

Jose Y.

Degustador
Miembro Foodie


3420 Puntos
999+ Ranking mes
89 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 84 del Top Calificadores de Venezuela.
75 comentarios en Venezuela
03/03/2022 Jose Y.

Primero hay que dejar claro que el servicio es excelente y super atento, y que además el sitio es hermoso, la distribución del espacio y la decoración tienen un sentido que hacen que entrar es como estar en otra época. Ahora, los dulces: La variedad de dulces es variada, no grande, pero variada, en esta visita pedimos, La parchita, Tiramisú, y tres macarrones, nos llevaron los dulces a la mesa, con unas cucharas muy bonitas envueltas cada una en una envoltura de plástico como si fueran nuevas compradas de una tienda, imagino que esto tiene sentido porque cada dulce parece un pequeño regalo, y esto ayuda a la sensación de estar abriendo un regalo mientras comes, el tema es que si parte de la filosofía del local es usar y apoyar los productos locales (lo cual implica sustentabilidad y ecología de fondo) desperdiciar esa cantidad de plástico cada vez que se usa una cuchara no parece lo mas sustentable del mundo, especialmente porque después que recogieron la mesa arrugaron los envoltorios junto con las servilletas para botarlos. La Parchita: La pedí porque me la recomendaron en la caja, muy bonita, pero insípida, no había ninguna diferencia de sabor entre los distintos rellenos que tenia, y ningún contraste de texturas, era como comer un pedazo de crema con aroma a parchita, reconstruir una parchita en todos sus elementos tiene que elevar la experiencia de comer una parchita sola, bueno, comer una parchita sola es mucho mejor todavía. Tiramisú: Cualquier persona que haya comido un tiramisú en una casa con un solo familiar italiano, ha comido un mejor tiramisú, no es malo como la parchita, pero si mediocre para el nivel de la pastelería, especialmente un sabor a grasa que tenia Macarrones: Todos los macarrones sabían igual, probar el primero se convirtió en haberlos probado todos Parchita, tiramisú, tres macarrones y un agua con gas 24$ (si revisan los precios de su pagina todo debió haber salido unos 6-8$ mas barato, pero imagino que el costo extra era para pagar el plástico y la copa en donde sirvieron el agua con gas)

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2021 Jose Y.

Visita en el día de las madres, mantienen el combo principal para llevar en 10$ (pollo más 4 hallaquitas) lo cual está bastante bien y sigue siendo muy buen pollo. Cómo dijo un señor al lado mío, a los 5 de mi familia llevándolos a comer paella en el centro portugués gastaba 100$, acá resolví, mientras se llevaba sus dos pollos y 8 hallaquitas por 20$. Pd: no dejan entrar en shorts

Comida
Servicio
Ambiente
23/03/2021 Jose Y.

Visita solo para llevar en semana radical, el costo de los dulces de la pastelería están entre 3$ y 6$, todo se veía bastante bueno en general. Probamos el tres leches (4$) bastante bueno, no es excesivamente dulce, húmedo y fresco, bastante bueno. Y el profiterol de chocolate (4$), con muy buen sabor a chocolate, también no excesivamente dulce (lo cual se agradece) y la base es muy muy rica. Vale la pena comer un dulce al pasar, los hacen con cariño y técnica, no es una cosa que es un dulce por lo dulce y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • profiterol
  • tres leches
08/03/2021 Jose Y.

El procedimiento para ir a 1956 es sencillo, hay que buscarlos en Instagram, y darle click a su link de WhatsApp, para coordinar un horario de reservación ya sea en el día o en la noche, para terminar de reservar hay que transferir en bolívares el equivalente a 5$ por cada una de las personas que va a ir, este monto es para cubrir el costo de la entrada del teleférico. Una vez que llegues al teleférico hay un sitio cerrado con vigilancia para estacionar para personas que van al restaurante, de ahí te va a acompañar una persona hasta la entrada del teleférico (sin hacer la cola) y te pasará directamente a la cabina para subir, una vez arriba otra persona te estará esperando y te llevará directamente al restaurante, es decir, un trato exclusivo con una sensación de vip, por no usar otra palabra con implicaciones más directas con la electricidad El ambiente es lo mejor, la vista a Caracas (preferiblemente de noche) arropa y contiene todo el rato que puedes estar pasando ahí con la chimenea, el frio y los postes con fuegos para mantenerte en calor. El menú es bastante sencillo y con precios acordes a la experiencia Nosotros pedimos un tartar de atún de entrada (17$) dos hamburguesas (22$ cada una) una ración de papas con queso y tocineta (10$) una margarita de mora (8$) y un fuego salvaje, que es un trago a base de ron y ají (7$) La comida es bastante mediocre en general, el tartar de atún era una infusión de aceite de ajonjolí sin texturas La hamburguesa era insípida, y mal construída (se deshacía al agarrarla) Y las papas eran bastante nulas (y es muy difícil que papás+queso+tocineta no queden bien) Los tragos en cambio si estaban bastante buenos. Pero me imagino que nadie va para este sitio por la comida, sino por la experiencia a bajo costo de privilegio caraqueño y es que bajar de noche solo en el teleférico con la vista, vale la pena toda la experiencia. Mi recomendación, no vayan a comer, vayan a tomar y a picar una que otra cosa, disfruten la vista y no se dejen llevar por la pretensión. Ah, y tomen en cuenta que a pesar que la cuenta de los platos suma 86 dólares aproximadamente, la cuenta final en la factura dió 107, porque agregan al final el IVA y el 10%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
08/02/2021 Jose Y.

Helados de 1 sabor 3$, 2 sabores 4$ y 3 sabores 5$ Ambiente al aire libre muy bueno para comer helado en época de cuarentena Tenían poca variedad de sabores para lo que generalmente tienen. Algunos sabores seguían igual de buenos que siempre como el de arequipe de búfala Otros los cambiaron como por ejemplo el de parchita ya no es parchita atrevida (picantica) solo es parchita Y otros sabores como el túpiro mejoraron muchísimo, antes siempre se me hacía un poco insípido, en cambio ahora me encantó

Comida
Servicio
Ambiente
  • oreo y arequipe afuera del local
24/01/2021 Jose Y.

El precio de las paletas están entre 1$ y 2,5$. Paletas normales probamos yogurt frutos del bosque (normalita buena) chocolate oreo y arequipe (normalita buena) y la guanabana (normal)

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2020 Jose Y.

Este local es un clásico, sus dulces individuales están en 3,5$ cada uno, lo cual me pareció caro, pero honestamente no se cuanto están los dulces en otros lugares (quizá el precio se justifica por la cantidad de papel, teipe y cartón que te dan para envolver un solo dulce, ya que no se puede comer adentro). La persona que cobra no es nada amable, te trata hasta como si te estuviera haciendo un favor y nunca, nunca tiene cambio. Pero, todo esto se te olvida una vez que pruebas el profiterol que sigue siendo el mejor profiterol de ccs, con el mejor chocolate y la mejor crema, aún si lo estás comiendo parado afuera de la tienda viendo las sillas de la feria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • profiterol
25/11/2020 Jose Y.

Los combos para llevar estan a bastante buen precio 1 pollo 1guasaca y 6 hallaquitas ($12) y el pollo solo sale en 10,50$ así que buen precio el combo, divino el pollo como siempre especialmente el mojo que le ponen

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2020 Jose Y.

Subieron un poco el precio de las arepas, ahora entre 4-5$ pero compensaron volviendo a rellenar esas arepas como dios manda, y siguen estando buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pernil con queso de trenza
  • sifrina
  • arepa de queso telita
  • arepa de pollo
14/10/2020 Jose Y.

Muy barato 1,5-3$ por persona por combo, comida muy rica, especialmente recomiendo las lumpias (5 por 1,5$) menos mal que no vivo cerca, compraría casi que todos los días

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 87 del Top Fotógrafos de Venezuela.
138 fotos en Venezuela
Foto de Pastelería Azú

Pastelería Azú

Las Mercedes
tiramisú, macarrones y parchita

tiramisú, macarrones y parchita

el 3 de marzo
  • 0

Foto de Das Pastellhaus

Das Pastellhaus

El Hatillo
profiterol

profiterol

el 23 de marzo de 2021
  • 0

Foto de Das Pastellhaus

Das Pastellhaus

El Hatillo
tres leches

tres leches

el 23 de marzo de 2021
  • 0

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
ración de papas con queso y tocineta

ración de papas con queso y tocineta

el 8 de marzo de 2021
  • 0

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
hamburguesa

hamburguesa

el 8 de marzo de 2021
  • 0

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
tartar de atún

tartar de atún

el 8 de marzo de 2021
  • 0

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
fuego salvaje (con base de ron y ají)

fuego salvaje (con base de ron y ají)

el 8 de marzo de 2021
  • 0

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
margarita de Mora

margarita de Mora

el 8 de marzo de 2021
  • 0

oreo y arequipe afuera del local

oreo y arequipe afuera del local

el 8 de febrero de 2021
  • 0

Miramar y túpiro adentro del local

Miramar y túpiro adentro del local

el 8 de febrero de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×