En esta heladería a parte de la variedad de sabores tradicionales, podrás encontrar helados de sabores exóticos incluso de frutos del amazona. En esta oportunidad probé el de ciruela de huesito y el de tamarindo que estaban muy ricos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi heladería favorita 💕 Voy casi todos los fines de semana. Tienen una variedad muy amplia de sabores de helados. La textura es super cremosa. Sirven porciones grandes y generosas. Puedes escoger barquilla regular, de cacao o de canela 🍦. Puedes sentarte dentro del local o afuera. El ambiente es maravilloso y relajante. Perfecto para ir un domingo en la tarde en familia. Vale 10000% la pena ir. Amarán sus helados.
Helados artesanales deliciosos. Simplemente hay que ir varias veces a probarlos todos. Las barquillas son hecha en el sitio: frescas y crujientes y de diversos sabores. No olvides preguntar qué sabores tienen disponibles también arriba en el depósito. Te puedes encontrar unas sorpresas increíbles. 100% recomendado. El lugar es simple, limpio y minimalista y transmite mucho cuidado y buen gusto.
Helados normales, sobrevalorados para mi. no son helados para regresar, el que pudiera recomendarles es el de sabor a crema real. Del resto nada que sorprenda o por lo que quisieras regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.