Luis A.

Luis A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


336 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1158 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

El lema del local chiquito pero sabroso, pequeño con buen ambiente, musica en vivo, cerveza fria, y tequeños aceptables, sin carta de opciones dificilmente puedas PEDIR con confianza, salvo lo que puedas interpretar del mesonero, precios promedios de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opcion en la zona, 100 % recomendada la cocada tradicional, para los asiduos deben crear otras opciones de pago para disfrutar sus productos sin el stress de la cola que es casi que permanente. Modulo policial muy cerca, aunque no es garantia de seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio de regular a malo, ambiente muy sencillo y poco acogedor en cuanto a la comida al menos la "rueda del dia" es algo costosa para la calidad que sirven, la fosforera nada de especial, si vas a tomarte una cerveza fria ese es el sitio, de resto vas a tu riesgo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida nada extraordinaria (aceptable), servicio un tanto aparatoso pero cumplidor, ambiente antiguo y de personas mayores, cuando sobrepasan la capacidad de la tasca, es una calamidad disfrutar de un baile, la música en vivo por momentos no es de la calidad acorde al sitio (problemas de sonido, cantantes desafinados y hasta olvidan las letras), sin embargo, es un clásico que aun se mantiene.

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño lugar en el corazón de Chacao, los chicharrones de pescado son muy buenos, lastima que tarden tanto en servirlos (1 hora por lo menos de espera), el ambiente tranquilo salvo cuando hay un dúo de cantantes que no animan....mas bien desaniman.... pero vale la pena intentarlo por la comida, otro detalle que deben cuidar es la atención y SERVICIO, amabilidad sin rapidez no es la mejor combinación.

Comida
Servicio
Ambiente

Otrora lugar favorito para degustar postres (helados, merengadas,) , hamburguesas, los mega perros calientes, y la clásica limonada frappe, local en decadencia lugar común en estos tiempos de crisis, el servicio es de regular a pésimo de acuerdo quien te atienda y ya de por si detenerse es riesgoso por el peligro que representa estar cerca de la autopista y los pedigüeños que abundan en los alrededores.

Comida
Servicio
Ambiente

De vuelta por el sitio y el pollo estaba en su punto, un tanto concurrido ya que fui y el local contaba con una celebración familiar, afortunadamente la atención fue buena y rápida. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Si vas a bailar y tomar algo, no dudes en asistir, buena musica y bandas en vivo, no es el mejor sitio para comer por su ambiente de bochinche, sin embargo, cuentan con buenos platos, preparate bien financieramente ya que es algo caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes y ricos golfeados, no lo conseguira mejor en ningún lado, la atención y servicio poco esmerado y los cráteres para entrar o salir del estacionamiento ahuyenta...pero valen la pena...

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar que tuvo mejores tiempos, se nota la decadencia y la falta de mantenimiento, la atencion poco diligente y el colmo las servilletas, la relacion precio/calidad se equipara a un restaurant asiatico de zona popular.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×