Venezuelanfoodie ..

Venezuelanfoodie ..

Catador
Miembro Foodie

Laura Capovilla
Más información sobre mi
@venezuelan__foodie

769 Puntos
14 Ranking mes
683 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 1383 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Bueno, bonito y barato! Nunca lo había probado y me gustó bastante, volvería a ir 100%. Probé el rib sandwich, corndog y lo mejor de todo: los aros de cebolla gigantes y súper crujientes. Las porciones son grandes y creo que una bandeja la pueden compartir dos personas. Además la gente es súper pana y te atienden bastante bien. Precio: (lo mencionado) 14$

Comida
Servicio
Ambiente
  • aros de cebolla, rib sandwich y corn dogs

Buenos precios, divinas las entradas, el sushi me pareció normal. Volvería a ir nada más a comer entradas, verdaderamente el sushi no era nada del otro mundo. De sushi vale la pena pedir los de 5 piezas para compartir, con 1 entrada y 3 sushis de 5 piezas comen perfecto dos personas y les sale económico. De entradas me pedí la wakame especial que traía pescado y wakame, brutal y una buena cantidad. También pedí el Okinawa que fue lo mejor que me comí. En fin! Las entradas 5 puntos, el sushi xs. Precio: (2 entradas, 3 rolls de 5 piezas, 3 limonadas) 20$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dragon, Green monster y tuna nice

Es un sitio muy rico para dulces y económico! además me atendieron bastante bien, al cajero se le olvidó cobrarnos el pote para llevar y el panadero igual nos lo puso! Recomiendo la redvelvet. Me pedí el alfajor de chocolate para llevar, lo calenté y le puse helado... háganlo! Me gustó haber ido y quiero volver. El sitio estaba mega lleno y el estacionamiento es incómodo, tuvimos que estacionarnos en la calle. Precio: 5$ (lo mencionado + un refresco).

Comida
Servicio
Ambiente
  • red velvet

Súper rico y aunque estaba full nos atendieron buenísimo! Además el precio súper acorde con la calidad/cantidad. La pizza es finita pero crujiente, si les provoca pizza a la leña, visiten este local. Las de 12 rinden bastante y llenan full. Sin duda volveré a ir o pediré para llevar. Precio: Dos pizzas de 12" (Cesare y Bacon way) + 4 birras: 22$ (500.000bs) (nos sobró pizza para llevar!)

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza bacon way
  • pizza cesare

Si quieren comer en cantidad, van a tener que pedir en cantidad! la comida es súper rica (lo que probé, porque cuando vi que era tan chiquito deje de pedir), pero súper gourmet. Ahora si... los tragos y el local no tienen comparación, de verdad provoca estar ahí, disfrutando de la música, la vista y hasta el servicio es excelente. Probé varios: queen charlote, Baileys frozen, fuego salvaje y seventy seven. Todos estaban demasiado buenos y recomiendo probarlos todos porque cada uno es una experiencia! Si pasas frío, te prestan sábanas y además, prenden las chimeneas de gas. Ojo con el teleferico, lo cierran a las 9.40 y lo reabren a las 12, así que organicen su horario respecto a eso. Pueden ir en plan de amigos o pareja y seguro pasan una muy buena noche, sin duda volvería a ir! Precio: aprox. 25$ por cabeza (con descorche y solo 1 persona pidiendo tragos)

Comida
Servicio
Ambiente
  • seventy seven
  • tiradito de robalo
  • baileys frozen
  • fuego salvaje

Ávila burger era un buen lugar, pero ayer tuve una experiencia horrible! primero llegas y anuncian: no hay pollo ni papas fritas. El último día de la promoción de la hamburgersa de pulled pork, no la tienen. Ok. Cuando me siento y pido el float, no tienen helado. Ok. Me tuve que conformar con una hamburguesa Platos del Diablo que no me provocaba tanto (no era la que había ido a pedir) aunque si estaba buena, acompañada por papas sunshade que también siempre han sido súper ricas. Pedimos tequeños que estaban regulares pero la salsa que los acompañaba, divina! En fin, el servicio estuvo regular, no estaban de muy buen humor las mesoneras, pero uno las hacía reír y se les pasaba... lo peor vino al final, a la hora de pagar: un señor súper maleducado, contestando golpeado y hablando como si el que nos iba a pagar por comer era él. No entendí. Después de ayer puedo confirmar que no volvería a este Ávila Burger... la próxima me mantengo fiel al tolon. Precio: 22$ (limonada, agua, tequeños, hamburguesa de 115, acompañada por papas sunshade)

Comida
Servicio
Ambiente
  • platos del diablo y papas sunshade

Este Rey David además de ser súper grande y lindo queda en una zona bastante tranquila. Pasas un rato agradable y comes muy bien! Yo pedí la crepe de roast beef con champiñones y estaba brutal! Por el precio jamás pensé que iba a estar así de rellena y rica, por eso se gana sus cinco estrellas. Además probé el sándwich de pernil que estaba rico pero algo seco.. de repente le faltaba un poco del jugo del pernil, aunque venía acompañado por unas papitas que estaban divinas. Precio (lo mencionado, 2 aguas y 2 limonadas): 320 (12$).

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandiwche de pernil con papitas
  • crepe de hongo y roast beef

La verdad es que no entiendo por qué este sitio no es más conocido... el lugar es espectacular al igual que la comida, creo que el único problema es el estacionamiento ya que no hay pues queda en una de las aceras internas de la Urdaneta. Ahora bien... el lugar es un museo de lo que anteriormente era la casa de los Mendoza y al final consiguen el restaurante. Todo lo que comí fue divino: trío de carpaccio, risotto de camarones (que estaba increíble), polvorosa de pollo y de postre un quesillo. La comida y el servicio excelentes, no me cansaré de decirlo, volvería a ir 100%. Precio: 40$

Comida
Servicio
Ambiente
  • quesillo
  • risotto de camarones
  • polvorosa de pollo

Siempre que me provoca Chino voy a este restaurante y como demasiado bien! La verdad es que nunca he tenido quejas de la comida: pollo agridulce, tallarines fritos con carne, lumpias, arroz especial, arroz especial sin macarrones... he probado diferentes cosas y siempre salgo feliz de haber comido Chino sabroso y no tan caro. El restaurante no tiene el mejor ambiente pero tienen vallet parking y es bastante amplio así que nunca te sientes apretado de la cantidad de gente. Puedes pedir to go o delivery. Precio (Tallarines, pollo, 2 raciones de lumpia, arroz especial): 18$

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo agridulce, tallarines de carne, arroz especial y lumpias
  • pollo agridulce, tallarines de carne, lumpia y arroz especial
  • tallarines, arroz y lumpias

Se come bien y en un lugar divino. He almorzado y también he ido a desayunar empanadas... todo vale la pena. Primero, ir a desayunar: las empanadas de queso son divinas, de las mejores que he comido. Las de mariscos muy caras y no tan buenas... pídanlas con una cocada y ese día van a estar felices de haber desayunado ahí. Las comidas principales son divinas, yo fui el Día del padre y aunque estaba full, todo salía caliente y rico, ademas que las presentaciones son espectaculares. A veces los platos se tardan y confunden las mesas de las empanadas pero los dueños son los que te atienden y hacen todo muy hogareño. Volvería 100% ya sea por las empanadas o la comida. Precio (ceviche de pulpo, plato para cuatro [da como para 6] personas de rueda de mero gratinada con ensalada, pasta y tostones): 140$. Precio de referencia de empanadas: 18.000 normales / 45.000 mariscos hace como un mes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rueda de mero gratinada (4 personas)
  • ceviche
  • emanada de queso con mojito de la casa y cocada
Posición 308 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
42 fotos en Venezuela
Foto de 1956

1956

Avila Mágica
lomito oriental

lomito oriental

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana
ACOMPAÑANTES - CORN DOGS

ACOMPAÑANTES - CORN DOGS

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana
aros de cebolla, rib sandwich y corn dogs

aros de cebolla, rib sandwich y corn dogs

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Dragon, Green monster y tuna nice

Dragon, Green monster y tuna nice

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Atrás: wakame especial, al frente: okinawa

Atrás: wakame especial, al frente: okinawa

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de Kprichos

Kprichos

Las Mercedes
red velvet

red velvet

el 26 de octubre
  • 4

Foto de La Romanina

La Romanina

La Castellana
pizza bacon way

pizza bacon way

el 26 de octubre
  • 3

Foto de La Romanina

La Romanina

La Castellana
pizza cesare

pizza cesare

el 26 de octubre
  • 6

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
seventy seven

seventy seven

el 21 de octubre
  • 5

Foto de 1956

1956

Avila Mágica
tiradito de robalo

tiradito de robalo

el 21 de octubre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×