Laura B.

Laura B.

Gastrónomo
Miembro Foodie


126 Puntos
134 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 2631 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

Las hamburguesas son muy ricas. Me gusta el hecho de que preparen los plátanos en forma de papas fritas, nunca antes los había probado de esa manera y me encantaron. El local es pequeño, tipo feria de comida. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Los milkshakes son espectaculares! Los croissant de tocineta y ajoporro son deliciosos, también me gustaron los dulces fríos, el pan de coco y las donas rellenas. Es un lugar pequeño pero muy lindo, a veces tienen música en vivo. La atención es regular, al principio son muy atentos y después se olvidan de tu existencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, me gusta la decoración. Los milkshakes son ricos, aunque algo empalagosos. Los helados son buenos, tienen variedad de sabores. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo y amplio. Los muffins con chispas de chocolate, el yogurt con sirop de fresa y el chocolate caliente y frío son muy ricos! La atención es buena, son muy amables. Lugar muy tranquilo a pesar de lo ajetreado que es el centro de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son ricas, aunque son pequeñas, la de queso cheddar es muy buena, vienen acompañadas de papas fritas y bebida. La merengada de Samba de fresa es riquísima! La atención es buena y el ambiente también, muy lindo el local.

Comida
Servicio
Ambiente

Las merengadas, dulces fríos y donas son excelentes. Buena atención de los mesoneros y las personas de la barra. El local es muy lindo, me gusta su decoración. Lo que no me gustó es que el aire acondicionado a mi parecer estaba muy fuerte, entiendo que es un lugar encerrado, pero la verdad me estaba congelando ahí. De resto me pareció excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×