Leonor P.

Leonor P.

Gastrónomo
Miembro Foodie


125 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 2709 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

Mucho tiempo sin comer aqui, como todo la calidad ha bajado... rolls pequeños y el sabor ha cambiado un poco, en este caso compre el fuji roll, los camarones del topping un poco simples. No creo que repetiría el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, tienes opcion de comer dentro o fuera; el servicio OK pero cuando estan a casa llena los pedidos tardan un poco mas de lo normal pero saben manejar el descontento, a una pareja al lado de mi mesa le obsequiaron unas croquetas por la espera. En esta oportunidad pedimos ebiten roll y un roll spicy, el tamaño del roll se entiende debido a la promocion ya que esta incluia ademas el refresco y el costo final por persona es por debajo del promedio. Creo que si volveria a visitarlos

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es divina!! Recomendados los gnocchi y el triptico de ceviche Al servicio le falta un toque de amabilidad y la musica estaba un poco alta para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, recomiendo el lomito balconata que aunque es uno de los mas costosos es mejor pedirlo sin entradas ya que la porcion tanto de carne como de pasta es muy buena. El fettuccine boscaiola muy bueno aunque los tomates de cherry no tienen nada. Los postres solo probe una vez el brownie con helado que dejó un muy buen sabor de boca El punto débil de este lugar es el servicio, la comida tarda mucho en llegar y si estas en el balcón peor. La primera vez hice reservacion para dos en el balcon y cuando llegue mi mesa estaba ocupada.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Buen servicio y buen ambiente. Se adapta a cualquier ocasión, desde citas de negocios hasta almuerzo o cena romántica

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×