Lorena P.

Lorena P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


257 Puntos
269 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1612 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

La comida es divina. Todo fresco con ingredientes estupendos. La atención A1! Un pasticho vino quemado y la respuesta súper atenta y responsable. Pidieron disculpas en varias ocasiones y cambiaron rápidamente el plato. El ambiente es rico. Arriba genial. Abajo bastante ruidoso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguino con Lomito en salsa pesto

Las tortas de Franca son realmente estupendas en todos sus sabores y colores. Los pastelitos y otros salados son muy ricos. El servicio realmente es muy personal. Es decir, casi todo lo haces tú. Muchas veces hasta llevas tus cosas a la mesa. De resto muy sabroso!

Comida
Servicio
Ambiente

Adoro este lugar! La entrada me encanta, la decoración y mesas también. Los platos son ESTUPENDOS!!!. Muy buena atención. A quien le guste el sushi no dude en venir aqui!!! Definitivamente volvería a este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Después de entrar no te pareciera estar en la principal. Para almuerzos y tardes es un buen rest. Pero en las noches las rumbas pre despacho son estupendas!!! Un karaoke genial. Música y ambiente estupendo!. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta restaurant tiene toda una vida!!! Se caracteriza por lo económico de sus comidas y su gran jarra de Nestea!. Una buena opción para salir del paso y comer una rica comida. No es lo mejor del universo pero es sabroso, económico y resuelve.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar que tiene Ccs para compartir junto al Avila y pasar un momento fresco, agradable y divertido. En la azotea un ambiente inigualable e imponente del Avila con un bar divino para tomar unos tragos, pocos mesas que se consigues si llegas antes de las 5 o por reservación. Pero vale la pena estar allí en el atardecer, música lounge que hace un ambiente ESTUPENDO. Abajo también es genial, puff, hamacas, sofás muy cómodos y ventanales para el majestuoso Avila. La comida riquísima. Los tragos son geniales!!. Recomendadisimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Las veces que he ido ha sido siempre a desayunar. El ambiente de este lugar me parece divino. Naturaleza dentro del espacio, hermosa decoración. Los desayunos son buenos, más no estupendos. Tienen poca gente atendiendo por lo que se hace un poco lento el servicio y a veces pueden confundirse con los pedidos. Sin embargo hay una muy buena atención por parte de los mesoneros y es un lugar sabroso para pasar una rica mañana.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es de mis restaurantes favoritos!!! El ambiente me parece espectacular. La comida es estupenda. Siempre me voy por el estilo hibachi porque me parace más novedoso y divertido al momento de cocinarlo. La atención siempre que he ido ha sido A1. Te hacen algo especial en la plancha si estás celebrando alguna ocasión (eso me encanta) jejeje. TOTALMENTE recomendado!!! ;-)

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna muy buen restaurante. Arriba en la zona de afuera con vista al ávila son mis mesas favoritas. Al anochecer una velita hace el ambiente muy agradable. La comida es muy sabrosa y completa. Las pastas son muy muy ricas! Buena atención y servicio! Totalmente recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Adoro este lugar! Las mesas de la terraza con vista al Avila no tienen precio! Los platos de sushi me encantan! Los coquitos de salmón son mis favoritos! Mucho que explorar! Buena atención pero podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1468 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Balconata Romana

Balconata Romana

Las Mercedes
Linguino con Lomito en salsa pesto

Linguino con Lomito en salsa pesto

el 7 de enero
  • 0

Foto de Balconata Romana

Balconata Romana

Las Mercedes
Ensalada César

Ensalada César

el 7 de enero
  • 0

Foto de La Castañuela

La Castañuela

Las Mercedes
Canoa de mariscos

Canoa de mariscos

el 19 de enero de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×