Lucky Y.

Lucky Y.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


349 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante Favorito: Cualquiera que me sorprenda
Tipo de comida favorita: Todo lo que se pueda comer
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi y esposa e hijos
El mejor plato que he comido: El que no prepara mi esposa LOL
Mejor descubrimiento reciente: El reinvento de las personas
Postre favorito: Aquel que solo pueda probar una cucharada cuando comparto con la familia y se lo comen rapido.
Cerveza favorita: La que se pueda tomar con amigos
Vino favorito: Bodega de Iniesta
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Aquel que me de hambre
Posición 1329 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

Cuando hablamos de el Belle Veu inmediatamente nos viene a la mente sus carnés, Centro de Lomito, Solomo de Cuerito, Parilla Argentina, etc. Hoy le tengo que hablar de uno de los secretos mejor guardados de el Belle Veu; resulta que no esta en ninguna carta pero si existe dentro de los platos que se ofrecen a su clientela y amigos. HAMBURGUESA! SI , como lo lee...no es broma y puedo decirle que es una de mas sabrosas que he comido en cuanto a sabor y presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa

Muchas veces voy a parar alli, cuando me provocan unos ñoquis burriados. No guardan importancia en la presentación de los platos. Los sirven burriados! Las porciones sin duda para ir con hambre. Su personal no esta muy bien entrenado no saben servir la mesa, no saben por donde entra y por donde debe salir el plato, simplemente se tw montan por encima algo muy poco agradable para quienes sufrimos de TOC. La presentacion no es solo lo una decoración de un plató. Es la vajilla que se usa realmente no hay nada mas feo que un plato astillado, unos cubiertos de ojalata y un vaso de vidrio tipo mermelada NINA.. PODRIAN MEJORAR ESTO. Las pizzas son buenas se dilantan mucho en salir pero de sabor muy buenas. A la falta de sitios Italianos para cpmer unos buenos Ñoquis es excelente opción no espera nada fancy.

Comida
Servicio
Ambiente

Su personal muy simpatico amable muy pendientes de sus clientes desde el parquero, como los que hacen vida dentro de el restaurante. El estacionamiento algo complicado si esta algo ocupado el establecimiento. El concepto es mas urbano de pie o mono patín. Su diseño interior muy fresco y agradable, rustico country. El higiene muy importante toman enserio esto, cosa que agradecemos los clientes. Su comida: soy muy fanatico de el Mexicano - Californiano, Burrito, Nacho, etc. Pienso que logro algo interesante en cuanto el sabor y calidad, con lo dificil hoy dia de lograr esto en el pais con los pocos productos que se encuentran. Volvería? Sin duda alguna podria ir 2 o 3 veces por semana, de veraz me encanto. Negativo: 1) Hoy dia es muy comun encotrar familas jovenes con sus crios en coches, es obligado exigir un menu de niños. Muy importante. 2) No me gusta ese tecnicismo ahora de moda cuando se refieren a la carne, pollo, cochino... ¿"Proteína"? lo veo como que no encaja en el sitio. Sobreto cuando la respuesta obliga es que tienes? Ptwfwrible ahorrar este tecnicismo. Poco comun en el dia dia de los gorditos donde me sumo. Quiero felicitar a quienes se reinventan con nuevas propuestas culinarias y de negocio. Estoy convencido que estos 20 años donde muchos venezolanos migraron traeran muy buenas ideas y conceptos que se estan dando en el mundo a nuestro pais Venezuela. No dejen de ir, vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, muy buena la comida la atención, relación precio valor. Menú variado, el ambiente, iluminación y decoración muy acertados, lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

El rey de España se fue Aranjuez! Eran las palabras que enseñaba Henry Higgins a su alumna Eliza Doolittle en la famosa película My Fair Lady, de 1964. Mucha nostalgia y recuerdos de este restaurante icono en Las Mercedes Caracas. La atención muy buena el gentilicio y atención de sus capitanes y mesoneros es único. No es un secreto el cómo preparar una buena punta, churrasco. Me lleve una gran desilusión en mi última visita. La carne, no fue de mi agrado! La ensalada cesar poco creativa mal presentada. El queso frito, frío y amargo! Las arepitas fritas tenían todas las formas menos las regulares en una arepa, refritas y frías. Las Chistorras, le faltaron preparación, hasta donde conozco estas son refritas en un sartén con poco aceite, servidas calientes. El Congrill o gallo pinto como le guste llamarlo, las caraotas crudas, falto cocinar. Relación precio valor para lo que cobran pueden dar una mejor calidad de comida. No vengan ahora con la excusa aquella que no encuentra calidad, ya que visito y frecuento otros sitios que pueden sufrir o padecer los mismo pero le dan el toque que busca el paladar que motiva a volver. Es el típico lugar de los pocos antiguos con historia en Caracas que sobreviven, que te llevan en la máquina de el tiempo aquella época nostálgica, donde quieres recordar aquellos momentos de juventud, en mi caso de niñez. No dejen que se pierda las historia, allí está nuestra identidad, recuerdos y valores.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy basta! Tuestan mucho la milanesa y queda dura, adicionalmente no usan pan rayado. Sobre la atención, el personal está poco entrenado, el uniforme no logras diferenciar con los clientes, el menú poco higiénico y de mal gusto usar una tabla de picar de cocina, con el menú impreso en una carpeta de aros de archivo de oficina. Muy ruidoso, no tienen nada que ayude a reducir esto, licuadora, etc, la isla en el medio que no es un bar, en medio de el local, parece un pegoste fuera de escala, no es una barra es un estorbo ya que los espacios de circulación son reducidos, no entiendo cómo los bomberos le dieron permiso para esa cantidad de mesas con el poco espacio de circulación para una emergencia. Muy caluroso!! No tienen A/C o no lo prenden. No lo recomiendo relación precio valor en Arturos comes un mejor pollo y una mejor milanesa. Los platos no están bien logrados no tienen nada decorativo agradable a la vista, que te invite a probar lo que ordenaste. Solo a modo informativo no es agradable comer en un fondo de plato y menos cuando estos son grises lo cual no te permite detallar lo que comes, o si este está limpio, los platos deben ser y solo tienen que ser BLANCOS que representa limpieza, higiene! Los cubiertos para ser un restaurante nuevo se ven muy usados además de muy poca calidad, son de hojalata muy difícil trinchar la milanesa con estos! El tema de los vasitos estos tipo country no son mala idea por qué llenan más que otros regulares... No le recomiendo los postres, siempre espero hasta el final para llevarme una grata sorpresa, el pan de hamburguesas Bimbo con esa natilla con dulce de leche, no puedo describir a qué sabe ya que de solo verlo servido lo que me dio fue asco probarlo! La presentación simplemente no tiene. Si quieren ir a probarlo por si mismo no deje de ir hacerlo antes de que cierren... Luego que se den cuenta de lo que comento tendrán mejores opciones en el mismo paseó el hatillo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es variada tienen des algo sencillo a algo más elaborado, su calidad se ha mantenido ya en los años desde a su apertura. Los platos bien presentados La atención agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta distinta! Me gusta mucho su comida, las porciones moderadas, podrían ser algo más generosos. Muy bien presentado sus platos, buena presentación. Lo único INCOMODO de este es el estacionamiento!

Comida
Servicio
Ambiente

Nada de el otro mundo, su comida no es mala pero no es excelente se come bien. Su personal muy amable! Los postres interesantes sus helados por lo menos.

Comida
Servicio
Ambiente

Su comida buena, aveces no tienen lo que ofrecen en el menú. Precio valor! Porciones razonables no hay que pedir mucho solo acertado...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1416 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Belle Vue

Belle Vue

Alto Hatillo

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Belle Vue

Belle Vue

Alto Hatillo

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Belle Vue

Belle Vue

Alto Hatillo
Hamburguesa

Hamburguesa

el 11 de febrero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×