Mary R.

Mary R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1556 Puntos
999+ Ranking mes
184 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Posición 90 del Top Calificadores de Venezuela.
72 comentarios en Venezuela

Los dulces son excelentes. Ideal para tomar un café después de pasear por el pueblo. No es muy grande y tiene pocas mesas, pero es suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Ir al mercado de Los Palos Grandes y no comerse una cachapa es un pecado. Inclusive puedes pedir la mezcla y llevarla a casa. Lo malo es que no hay sitio donde sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente

La propia trattoria italiana. La comida es lo más parecido a una hecha en casa por una familia italiana. El sitio es bastante pequeño y concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas de Avila Burger son espectaculares. En este sitio ofrecen un buen ambiente. Ideal para ir en grupo y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta arepera es muy emblemática en la zona. Ideal para visitarlos un domingo en la mañana. Lo negativo es que muchas veces hay que hacer cola y esperar mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en Da Dino es sencillamente buena. Lo mejor de todo es que el precio es competitivo. Lo malo del local es que se llena mucho y a veces se debe esperar por mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores churros que he comido son los de esta franquicia. Y un chocolate como el que ellos hacen no lo he probado en ningún otro sitio. Siempre es una buena manera de saciar las ganas de comer dulce.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant, muy buen ubicado lejos del bullicio. La vista es hermosa y el ambiente familiar. Algo costoso pero vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar no es lo mejor en comida China, es más bien aceptable. Los precios nada económicos en cuanto a la relación calidad precio.

Comida
Servicio
Ambiente

El helado de Gelato es suficientemente bueno. Tienen pocas mesas, pero con suerte se consiguen afuera en la terraza. L

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×