Miguel R.

Miguel R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

410 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Soya
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
Postre favorito: Tartaleta de fresa
Cerveza favorita: No bebo cerveza
Vino favorito: No me gusta el vino
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1251 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

He venido varias veces y pues el ambiente es excelente, la atención también lo es y la comida muy rica. Buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí he comido muchas veces, y aunque la calidad es excelente, las pizzas vienen con un poco de sobreprecio y últimamente no te las dan en las cajas donde deberían venir. El ambiente para comer ahí no es agradable porque queda al lado del estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esa muy agradable, el servicio de primera y la comida exquisita. He ido desde pequeño y jamás decepciona. Seguiré yendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Precios un poco altos en relación con las porciones servidas y calidad, pero se puede comer. El estacionamiento siempre está congestionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta se volvió de mis panaderías favoritas de la ciudad, la calidad de la comida es muy alta, es deliciosa. Ahora voy frecuentemente, y el ambiente es agradable. También es cómodo de estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida thai es excelente en este lugar. He venido un par de veces, y lo malo es que no tienen todos los ingredientes para todos los platos que deberían tener. Lo malo es que el precio de las bebidas alcohólicas si son exagerados, alejense y no consuman de esas porque les saldrá un ojo de la cara. De resto, la comida si es algo cara pero vale la pena. Y el ambiente también es agradable, en las noches tiene música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya en este restaurant soy consumidor frecuente, habré venido más de 8 veces y nunca decepciona. Las hamburguesas en mi opinión son las mejores de Caracas, y aunque los precios están un poco más caros que lo que fueron antes en general, aún se puede ir. Siempre los recomiendo y seguiré yendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Como restaurante es muy agradable en su ambiente y buen servicio. Pero sus hamburguesas no son gran cosa, he ido 3 o 4 veces y siempre pido una hamburguesa distinta, y ninguna es especial.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno pero no el mejor porque pega con la calle directamente. La atención es excelente, y la comida deliciosa, a pesar de que las porciones son muy pequeñas. Los precios son un poco altos en relación con las porciones antes mencionadas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, he venido desde pequeño y hasta hoy en día sirven las mejores costillas de toda Caracas. Lo malo es que los precios si son muy caros pero la calidad es igual de alta. Vengo eventualmente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×