El sitio y la decoracion están muy bien logrados, te vas adentrando poco a poco y de un pasillo con barra a la derecha, al caminar se va haciendo cada vez mas amplio hasta llegar a una terraza sobre las Mercedes fabulosa. La comida y la atenciòn muy buenas, sin ser particularmente excepcionales, el precio de la comida està muy por encima del promedio, hay opciones igual de buenas con una mejor relacion precio/valor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Coco-thai pasó a ser de mis favoritos en estos momentos, ubicación muy buena, tienen un ambiente espectacular muy lindo cómodo y moderno. Desde que remodelaron los platos nuevos uno es mejor que otro, creo que no he probado alguno que me disguste. incluso los platos me parecen bastante grandes! los postres espectacular la pavlova y uno de coco que probé estaba divino! totalmente recomendable y repetible
No tengo dudas que el lugar fue creado para consentir a sus visitantes con un ambiente extraordinario, comida muy bien elaborada y presentada y atención adecuada. Sin embargo, sus precios exageradamente altos no representa una ventaja competitiva. Un lugar asà con elevados costos y pocos visitantes termina cobrando precios muy elevados para intentar compensar y mantener una margen de ganancia adecuada. Pero esta práctica de negocio no es sostenible. prefiero ir a buenos lugares y precios más lógicos. Éramos 2 compartimos todos los platos y pagamos $55 por persona; muy caro.
Está bien ubicado, dentro del centro comercial El Tolon (el estacionamiento puede ser un poco incómodo). Tienen una temática asiática bien lograda. El servicio podrÃa ser más organizado, debido a que en una sola noche nos atendieron tres meseros y el que tomó la orden lo hizo a memoria, cosa que resultó en que nos trajeran un roll que no se habia pedido. La comida es muy sabrosa, en especial los coquitos de salmón y el ceviche de ajà amarillo como entradas. Como plato principal los rolles son buenos y todo depende del gusto de cada quien. En cuanto a los postres pedimos un brownie con helado pero no estaba sabroso ni fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.