Mico M.

Mico M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


401 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 1567 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Luego de una muy mala experiencia nos daba curiosidad saber porque está tan lleno siempre y nos atrevimos a regresar. Fuimos antes que se llenara un domingo. La razón de tanta popularidad: los precios. Posiblemente el sushi más barato de ccs. La comida estaba buena pero en otras épocas la calidad era muy superior. Sin embargo, por lo que cuesta no se puede pedir más. La atención sigue siendo muy lenta. 1 hora para traer la comida. Es el punto más debil de este local. Si no tienes paciencia. No vengas o pasarás un mal rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Porciones abundantes a precios razonables para la muy buena calidad ofrecida. Definitivamente volveremos para probar otros platos. Recomendada la power burger como entrada para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Power burger + 2 rolls

Buena comida pero bastante costoso. El pulpo estaba increíble. Totalmente recomendado. El salmón bastante normal. Ceviche de entrada bueno. Los cócteles tienen nombres muy exóticos pero no son nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo

Paso de ser uno de los mejores a el peor. Espera de 2 horas! y al traer los platos estaban incompletos porque no tenían los ingredientes que salen en el menu, lo cual no lo comunican al pedir. La gerencia no quiso dar la cara cuando queríamos hacer el reclamo. No fuimos los únicos. 2 mesas más vecinas se fueron sin comer. Todos molestos. Un total desastre de restaurante. Eramos visitantes ocasionales, pero buscaremos otra opción en adelante. Venía en deterioro pero en está ocasión fue una completa burla y falta de respeto.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí comida para llevar y el lugar estaba completamente sólo. Era el único cliente un viernes en la noche. La comida estaba decente pero me pareció algo costosa para el nivel del local. Lamentablemente no le han puesto cariño al restaurante y se han quedado sin clientela. Una pena teniendo tan buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedé gratamente sorprendido con este restaurante. Muy amables los mesoneros y la comida llegó muy rápido, y eso que el restaurante estaba full. Comida muy buena. Porciones generosas. Pedimos las milanesas más pequeñas y eran enormes. Probamos también el carpaccio y los tequeños. Ambos excelentes. El ambiente muy acorde con el tipo de comida. Definitivamente hay que volver para probar las demás preparaciones de milanesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa con rugula y tomates secos

Primera vez que lo visto. El ambiente interior es inimaginable respecto a cómo se ve en el exterior. Definitivamente un restaurante de lujo. Algunos detalles son obsebable como mesas muy rayadas y la entrada al restaurante completamente oscura. Toda la comida estaba muy buena, sin embargo en relación precio/valor pierde contra otros restaurantes de sushi que tienen calidad comparable. Las entradas de lechuguitas de puerco y tacos de pescado eran exquisitas. Algo único. También la atención es excelente. Vale la pena si estás dispuesto a gastar una suma considerable. Más idoneo para celebraciones en pareja y ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechuguitas de puerco y tacos de pescado
  • Sushi

En esta ocasión fuimos por la pastelería. Comimos brownie con helado de pistacho. El helado estaba muy bueno pero los helados son muy caros en este local. El brownie era regular. Parecía más un ponqué de chocolate pero tenía un precio razonable. El ambiente es agradable, pero fallan en dar atención rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado

Uno de mis lugares favoritos para compartir en un ambiente acogedor. Comida típica española. Las bandejas de degustación tienen una rica variedad de tortillas y tapas para probar de todo un poco. Buen sitio también para unos tragos y picar comida con la pareja y amigos. Nunca he ido durante el día. Me parece más apropiado para salidas nocturnas.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sushi de Caracas. La comida es excelente y los precios razonables para la gran calidad. Muy recomendados el roll Quiero darte un beso y Supper Dupper. Los ceviches de entrada también son exquisitos. En el lado negativo, la lentitud del servicio. En horas pico puedes esperar hasta una hora por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1325 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
9 fotos en Venezuela
Foto de Oceania Gastrobar

Oceania Gastrobar

Los Palos Grandes
Power burger + 2 rolls

Power burger + 2 rolls

el 13 de enero
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
Pulpo

Pulpo

el 15 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de D`tapas

D`tapas

El Hatillo
Bandeja surtida

Bandeja surtida

el 15 de febrero de 2019
  • 1

Foto de Nobu

Nobu

Los Palos Grandes
Oceanía y Volcan Spicy Tuna

Oceanía y Volcan Spicy Tuna

el 24 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de La Milanesa Caracas

La Milanesa Caracas

Las Mercedes
Milanesa con rugula y tomates secos

Milanesa con rugula y tomates secos

el 2 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de El Cine

El Cine

El Hatillo
Lechuguitas de puerco y tacos de pescado

Lechuguitas de puerco y tacos de pescado

el 1 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de El Cine

El Cine

El Hatillo
Sushi

Sushi

el 1 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Cine Citta

Cine Citta

Colinas de Bello Monte
Brownie con helado

Brownie con helado

el 23 de agosto de 2018
  • 0

Classic Chocolate Malt Cake

Classic Chocolate Malt Cake

el 28 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×