Moilibros

Moilibros

Catador
Miembro Foodie

Fanático de la buena comida, un poco adicto a conocer nuevos lugares.
Más información sobre mi

518 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Twitter: @moilibros
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café
Mejor descubrimiento reciente: Bitacora Café
Cerveza favorita: Solera
Vino favorito: Moralandia
Día preferido para salir: Viernes
Posición 793 del ranking de calificadores de Venezuela.
24 comentarios en Venezuela
13/10/2019 Moilibros

Uno de esos lugares en los que comes y siempre recuerdas lo bueno que fue. Desde la entrada, hasta la comida, y el pan gallego perfecto que sirven como acompañante, es un excelente lugar para ir en familia o amigos. La atención es buena. La terrible zona donde está ubicado y algunos detalles que dan una imagen gastada al lugar, no me hacen catalogarlo como un buen ambiente. Pero sin duda lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2019 Moilibros

Fue un buen descubrimiento nocturno este local. Accedimos a comer la pizza Zambo y quedamos bastante satisfechos. Buen ambiente para tomar algo con los amigos y utilizar las pizzas como contorno de la conversa. Totalmente recomendado, sin muchas pretensiones.

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2019 Moilibros

Un vulgar y corriente sitio de helados baratos con poco sabor. De los 5 que he comido solo 1 podría comprarlo de nuevo, aunque me daría pena hacer una cola de media hora con alguien para terminar comiendo eso... Los que aman este local de verdad deben darse a la tarea de caminar un poco y conocer el buen sabor de un postre

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2019 Moilibros

Lo primero que debe recordarse es que es una Panadería, por ello la comida no es para nada sofisticada ni similar. Es un buen lugar para comer algún postre o el famoso Club House. Las pizzas son regulares, yo incluso las llamaría malas, si las comparas con otras de la misma zona. El servicio es muy irregular y el ambiente es el propio de una panadería. Recomendado para salir del paso, si vas a comer, tienes 200 restaurantes mejores en la misma zona.

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2019 Moilibros

Es un local con bastante fama en la zona del centro de Caracas. La comida es buena, pero no extraordinaria, ni mucho menos. La razón por la que gusta tanto es porque además de su calidad aceptable sirven porciones absurdamente grandes, al punto de que inmediatamente me sirvieron la comida me recomendaron separar de una vez la porción para llevar. Si deseas comer bastante, a un precio aceptable, y ESPECIALIDAD COMIDA DE MAR, este es un buen lugar. No vayas de noche, porque la zona no es para nada buena.

Comida
Servicio
Ambiente
21/07/2019 Moilibros

Un restaurante escondido en la zona de Bellas Artes, La Candelaria. Excelente para comer pastas y pizzas, la atención es aceptable y el ambiente sencillo, saldrás sin duda con olor ahumado porque el horno está en la puerta y todo el olor impregna el local. El precio calidad es excelente, recomendada la Pizza Mazzini y la Pasta Reina.

Comida
Servicio
Ambiente
21/07/2019 Moilibros

Es uno de los locales más nuevos de la zona de La Candelaria, lamentablemente no está a la altura de ningún restaurante de la zona, la atención es muy irregular, las dos veces que he ido he esperado de más y terminado yéndome sin comer todo lo solicitado. Si te gusta la música en vivo puedes aprovechar las bebidas, pero no se te ocurra sentarte a comer aquí, teniendo a menos de 10 metros restaurantes de mucha mejor calidad y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2017 Moilibros

Son las mejores hamburguesas que me he comido en Caracas. Enormes y con excelente sabor y gran variedad. Lo malo es que sumado al mal olor típico del Centro Plaza, el local prácticamente no tiene mesas para sentarse y comer, solo tres y no son cómodas. 100% recomendando si te las puedes llevar a un lugar más cómodo

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2017 Moilibros

El Leñador es un local que si invirtiera un poco en publicidad y ambiente se convertiría en un clásico de La Candelaria. La ecuación Precio/calidad es excelente. Los precios en algunos platos o pizzas resultan hasta extrañamente económicos. Tienen excelentes pizzas a la leñá, con mása crujiente. Si lo que quieres es comer otras cosas, tienen un buen Menú, de nuevo a un excelente precio. La ubicación permite ir en carro, la atención es bastante buena. Como dije antes solo le falta mejorar el ambiente. Una fija si estas en La Candelaria y quieres comer bueno, bonito y barato.

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2017 Moilibros

Es un lugar tremendamente sobrevalorado, principalmente por los habitantes del sector. La razón: el precio es bastante económico para la comida que ofrecen. Los sandwichs y pizzas son aceptables, nada del otro mundo. Aplican la técnica simple de amontonar ingredientes uno encima de otro para hacer "buenas" las pizzas, y eso a algunos les atrae. Si eres de los que prefiere una pizza hecha con masa e ingredientes de calidad, Pipoka te parecerá un desastre. Aún así si es domingo, estas corto de dinero y no tienes otro lugar donde ir, es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×